Roberto y Francisca se conocieron en Italia, se vieron y al instante supieron que eran el uno para el otro, nah mentira Roberto y La Fran se conocieron en el súper uno buscando condones y la otra se encontraba enamorada de otro hombre al que pretendía pero nunca le hacía caso, ahí estaba ella viendo al cajero pegaba mirándolo, estaba tan concentrada pero a la ves caminando, que se pega contra el estante se le cae la caja de los conejos encima, que además contenía caca, en la cara y todos se ríen, Roberto como era caballero y a pesar de tener novia siempre miraba para el lado, la va a recoger le dice: Tranquila pequeña es un accidente, Francisca da las gracias a Roberto pero dice en su mente este Niño debe ser un pelado más y se ríe, el pensó que era bonita pero que no lo iba a pescar mucho, y siguió caminado iba a su casa y lo esperaba su novia, iban a coger, hacer el amor , follar, intimar, tener sexo, o como se le dijese, se baja los pantalones la novia se ríe que lo tienes chico hombre le dice, creo que tienes una pasa en vez de pene, chiquitito pero sabe moverse, tú sabes que lo tengo de sangre no de carne, así que excítame para que se me pare, viene la mujer y le mete el dedo en el culo, que eres tonta le dice, si no soy marica, a mi me gusta la papaya no el plátano, date vuelta déjame ver tu poto rico, se le para vez que no la tengo chica dice, si sé amor me gusta molestarte (mientras tienen sexo), que cuentas?, que hiciste cuando fuiste al supermercado, a paso una talla, una mujer se le callo una caja de conejo con caca, la gente se rió mucho, yo como caballero la paré, por que lo hiciste? Acaso te gusto la niña? Por qué lo dices dice el, obvio lo digo si te gusto si no no la hubieses parado, ya cálmate tóxica le dice el, y siguen teniendo sexo, pero esta vez de frente, y luego de lado.
Por otro lado ahí estaba Francisca llego temprano a bañarse cuando de repente se lo topa a él al chico de la tienda, viven cerca pero ella no se atreve ni a dirigirle la palabra, entonces se da vuelta y chocan el chico le dice eres linda, te había visto antes aquí te interesaría salir a fumar un rato conmigo, que cosa dijo? Es marihuana, si Nena, no fumo dijo ella, bueno sirve para que la pruebes dijo el, le puso el cogollo en la boca y lo prendió, las cosas se fueron calentando de apoco, y al parecer lo que nunca iba a suceder un encuentro con su amado estaba sucediendo, ella no era hembra fácil de conseguir pero le había costado mucho, hace 5 semanas que no lo hacía, y ella era caliente, así que no espero más fueron hasta su habitación, se sacaron la ropa, cuando lo vio se rio pero esta vez ese pene parado o no se paraba o era muy chico, el niño al ver que ella se reía se vistió y se fue, ella dijo ya será guapo eh inteligente, pero es impotente o tendría que comprarle las bombas de vacío y su viagra, pero no, mejor pensaba en el otro pelado más se notaba que era bueno para la cama, si hasta compraba condones con sabor.
YOU ARE READING
No es un típico libro de amor
HumorNo eran las personas perfectas ni precisas, tampoco eran perfectas, mucho menos adonis, pero se querían harto y eran bastante felices.