Cap 3

5 2 0
                                    

La Fran quería al Roberto, pero estaba difícil quitarle la uva a la Catalina, pucha ahí estaba con su amiga lamentándose, mientras ella le contaba del Feña, que no se podía la gay que era, y ella estaba babosa por el, pero ya se había dado cuenta lo vio besándose con el cajero de la tienda, ahí le contó a la Fran, la Fran dijo ya se por que no se le paraba al loco, es por que es gay, se tomaron un pisco sour en la casa de la Fran, se reían las dos, de pronto a la Fran y su amiga se les absorbió el alcohol, y se emborracharon, entonces se decidieron a llamar al Roberto.
Fran: Hola Roberto, te gustaría salir un rato al parque conmigo y con la Catalina?
Roberto pensó están borrachas, no sé si por ahí saldrá un besito de 3, algo así, entonces les dijo bueno ya.
Se encontraron en el parque, y cómo estaban curadas, el Roberto le dio un beso a la Cata, pero la Cata le dijo, tú le gustas a mi amiga la Fran, entonces  Roberto, vino y el chanto el beso en toda la boca a la Fran, ella se lo responde, Roberto se lo dio por calentura no más, pero como que en ese momento, le pasó algo más con la Fran, como que se pasó rollo, la Fran se dio cuenta de que algo la estaba punteando claro, al Roberto se le había parado, la Cata estaba borracha pero igual se avispó entonces los dejo solos, la Fran como estaba caliente se puso fácil, quería soltárselo fácil al compadre, pero el no estaba borracho y cómo le empezó a gustar quizo ser caballero, entonces la llevo hacia su casa.
Cuando la Fran lo llevo hacia su casa, lo tiro al sillón, lo besuqueo entero, pero al Roberto lo llamaron, era su novia, entonces se fue, pero igual en el trayecto no paraba de pensar en ella.

No es un típico libro de amor Where stories live. Discover now