Cap 5

6 1 0
                                    

La Fran se encontraba con su amiga la Vania, le sacaron la película, se estaba comiendo a su mejor amigo el Gabriel, se supone que era gay pero parece que no quería con la Cata no más, creo que estuvieron haciéndolo todo el día, la Cata creo que ni se va a ofender total encontró a otro hombre con el cual estar y además estaba bueno.
  Está la Cata con el Esteban, ella lo agarra por la cintura y le mete dos clavas por detrás, el sonríe sabe que lo está molestando, y cómo no es tonto, el viene y le hace lo mismo, entonces se empieza a poner candente la situación, el le trata de desabrochar el sostén, pero le cuesta entonces ella viene y se lo saca ella y dice para sus adentros este es más pavo, al parecer el loco es Virgen, por qué no sabe mucho de esto, pero la Cata igual deja que se lo meta, entonces la agarra por la cintura y empieza la cosa, el arriba de ella, en lo misionero, le pega dos punteadas y se viene, la Cata no sabe si reír o llorar pero le da otra oportunidad, se pone ella encima de él y empieza la cosa, ahora si, se pone buena, y duran un poco más, al final y al cabo ella era su primera mujer, por lo que se alegraba mucho, así que tenía que enseñarle cómo hacer el amor.
Se visten y ella se percata de algo el condón se había roto, mierda dijo ahora si que la cago, el Esteban la iba a dejar preña, como se dio cuenta, fue pronto a la farmacia pero era día domingo, así que le costó encontrar farmacia, pero finalmente encontró una, la única que está abierta, entro con paso firme, por qué lo que menos quería ahora era una guagua menos de alguien que aunque le gustara mucho estaba recién conociendo, apretó cachete, y le pregunto al químico farmacéutico, por la pastilla del día después, le explico la cuestión, y le vendió la dichosa pastilla, y finalmente se saco la idea de ser mamá de su cabeza.

No es un típico libro de amor Where stories live. Discover now