Si que ha pasado un tiempo jajaja, ahora mismo estoy devuelta en la universidad, juego al genshin, me distraje con el evento y otras cosas que hago también en mi vida, no he terminado los one-shot que tengo en borrador para subir, pero pronto los acabaré para colocarlos en su respectivo libro.
Es bueno volver a escribir un poco para no perder la costumbre y el nuevo evento que ya acabó pues no fue tan espectacular para mí, pero agradezco la hermosa lira que me dieron :D
Ahora sí, les dejó con esta pequeña parte introductoria a la historia, si quieren conocer toda la historia hasta este punto, les invito a leer las partes anteriores para estar a tono con todo, sino pues, ni caso jaja.
Buena vibra
Afueras de Liyue – 3 p.m.
-¿?- ¡Debes tener más cuidado!
-¿?- ¡Tú no debiste atravesarte así en primer lugar!
-¿?- Tan solo llevamos dos días caminando... y esto no resulta como me imaginaba...- suspira exhausto de ver la escena nuevamente.
-¿?- Paimon cree que hay que darles un poco más de tiempo- mira a ambas con cierta preocupación- ¿tú que crees Ganyu?
-Ganyu- Creo que será un poco más del tiempo que piensas Paimon jeje...
-¿?- ¡Con suerte nos separamos más adelante!- exclama con firmeza la exploradora de Mondstadt.
-Paimon- ¡Amber! ¡No digas eso!
-¿?- Cero interrupciones- finiquita la Yuheng al darle la espalda cruzada de brazos a la castaña quien hacia lo mismo.
-Ganyu- Keqing, por favor...
Tan solo habían pasado dos días desde que empezaron a caminar juntos hasta que fuera tiempo de separarse y las cosas no resultaron tan bien como esperaban, a las pocas horas de empezar se encontraron con un campamento de Hilichurls en medio del camino, Keqing tenía el deseo de entrenar un poco en el camino y se abalanzo hacia ellos, con facilidad los Hilichurls fueron derrotados por la Yuheng causando la admiración de Amber al verla en acción, para Aether, Ganyu y Paimon era normal la rapidez con la que peleaba. La espada de Keqing aún tenía esa brillante energía electro rodeándola, la Yuheng iba de regreso cuando un Hilichurl restante salió de su escondite para tirarse sobre la peli morada.
La Yuheng estaba preparada para eliminarlo, no le había sorprendido en lo más mínimo su presencia, pero una flecha cubierta de fuego llegó a chocar con su espada provocando una sobrecarga entre ella y el Hilichurl.
-Amber- ¡Perdón! ¡Perdón! ¡No me di cuenta que tu espada seguía con elemento electro!- se acerca con rapidez junto a los demás para ver que la Yuheng estuviera bien.
-Keqing- Aprecio la ayuda... pero no era problema... ya me había dado cuenta de su presencia...- dice aun tirada en el suelo, esperando que el efecto del choque desparezca.
-Ganyu- Ten Keqing, con esta medicina te recuperas más rápido.
-Keqing- Gracias Ganyu- le regala una sonrisa al tomar el frasco.
-Amber- Ah... volví a meter la pata...
-Aether- No pasa nada Amber, no es como si hubieras pensado en hacer daño a Keqing, solo querías ayudar- menciona intentando levantarle el ánimo.
-Keqing- Aether tiene razón- dice tras levantarse con la ayuda de Ganyu- no me conoces en combate, así que dejaré pasar esto.
No sería la primera y única vez en el camino en que Keqing y Amber se confrontaron por combate, más adelante todos se encontraban ayudando a unos comerciantes de un grupo de Hilichurls, Samachurls y Metachurls, aunque al inicio todo iba bien, Amber y Keqing chocaban constantemente entre ellas por atacar al mismo enemigo generando sobrecargas que golpeaban no solo a ellas mismas, también a Aether y Ganyu. Lo mismo pasaba una y otra vez hasta que llegó el día siguiente que fue la gota que derramó el vaso entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
Explosión eléctrica (IV)
FanfictionTras la celebración del rito de Linternas en la ciudad de Liyue, al grupo de viaje de Aether, Paimon y Amber, se sumaron la actual Yuheng de Liyue y la ex secretaria de los Liyue Qixing. La relación de Amber y Keqing en el grupo no resulta como se e...