Ascensión

1.3K 97 105
                                    

Bueno... no me salió el viejo sabroso >:D, pero tuve al fin a Mona en su lugar y a Yanfei con 3 constelaciones XD

¡Ah! Que agradable es escribir sabiendo que no tengo nada pendiente de la universidad para estos días jajaja.

¿A alguien le gusta el housing? Soy de ese pequeño porcentaje de usuario que entró solo por la misión, colocó una forja y no volví a entrar XD, no me agrada mucho el tema del hosing, pero al que sí, aprovechelo al máximo y evite ser baneado por andar haciendo esculturas inapropiadas jajaja

Ascensión

Ciudad de Mondstadt – Iglesia de Favonius (3 p.m.)

-¿?- Me alegró que hayan conseguido regresar rápido Jean, estaba muy preocupada...

-Jean- Agradezco que pudieras curar por completo a Bennett y Razor, así como los demás caballeros Barbara- esboza una ligera sonrisa a su dulce hermana- el abismo planeaba controlar a Andrius, al igual como hicieron con Dvalin- menciona frustrada por el final que llegó a presenciar.

-Barbara- No te culpes Jean...- coloca una mano en el hombro de la Gran Maestra- Aether es realmente fuerte, solo debemos hallar la forma de saber dónde ha terminado.

Jean intentaba mantener la sonrisa ante las palabras de su hermana tras el penoso intento de su persona por darle ánimo, necesitaba armar un escuadrón de búsqueda y de protección en el Reino de los Lobos, así como encontrar la manera de mantener en calma a las personas de la ciudad.

-Jean- Debo retirarme Barbara, avísame cuando todos hayan despertado por completo por favor- comenta siendo respondida por una dulce sonrisa a la cual no dudó en hacer lo mismo para retirarse rumbo a la sede de los Caballeros de Favonius.

.

.

.

Sede de los Caballeros de Favonius

Jean caminaba hacia su despacho preocupada por cual sería la siguiente acción que tomaría tras lo sucedido, sentía una culpa de tremenda por la captura de Aether, como Gran Maestra solo pudo observar cómo atravesaba ese portal sin decir nada o hacer algún movimiento, quedó congelada al no saber que hacer. Trató de evitar los malos pensamientos e ingresó a su despacho siendo sorprendida por las personas que estaban en el esperando por ella.

-¿?- ¡Que bueno que regresaste Jean! ¡Estamos listas para ir a buscar a Aether!- exclama la pequeña hada ante aún una sorprendida Jean.

-¿?- Lisa ya nos ayudó con los papeles que nos registran como el equipo de búsqueda- menciona enérgica la exploradora mostrándole el documento principal.

-Lisa- Jaja, uno se alegra de ser útil querida- observa a la rubia sin cambiar su mirada- di algo Jean jaja, estas idéntica como aquel día que te dimos una sorpresa.

-Jean- Bueno... quería, quería disculparme por no poder evitar que Aether fuera capturado.

-¿?- No es tiempo de lamentarse Maestra Intendente Jean, lo sucedido está, nuestro objetivo en este momento es traer de vuelto a Aether- menciona la Yuheng con una mirada determinada.

-¿?- Así es, traeremos de vuelta a Aether, aunque nos lleve mucho tiempo, déjenlo en nuestras manos por favor- finaliza las palabras la Chilin de Liyue.

Jean se sintió resguarda por la determinación de cada una de las dispuestas a empezar de inmediato con el búsqueda del rubio. Jean se disculpó nuevamente y les pidió lo más importante, que regresaran todos sanos y salvos. El grupo salió del lugar para emprender la búsqueda al Reino de los Lobos para buscar pistas elementales que pudiera ayudar.

Explosión eléctrica (IV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora