¡Penúltimo capítulo! ¡Wu ju! Y triste de saber que ya acaba jaja.
Al final, pasaron dos banner del viejo sabroso y en ninguno pude tenerlo, es que tengo una suerte jaja :'D, pero al menos tengo a mi Noelle C6 en compensación jajaja.
Muchas gracias por ya casi ser 100 seguidores de estas historias, es muy gratificante ver como una supera a la otra y espero este no sea la excepción, si no fuera el caso, igual estoy contento por sus comentarios y por hacerme reír con muchos de ellos jaja.
Juntos inclusive en la distancia
Catedral de Mondstadt – 3:00 p.m.
-¿?- Fuiste muy tonto al decirle eso a Keqing y Amber- recrimina con una mirada molesta al rubio- ¿en qué estabas pensando Aether?- cuestiona con el ceño fruncido tras terminar, cruzada de brazos esperando una respuesta de un rubio que tan solo reía con ligero nerviosismo por lo sucedido- ah...- suspira- ya puedes irte, pero procura no volver a salir lastimado por un tontería.
-Aether- Tenlo por seguro Barbara, no volverá a pasar jeje...- vuelve a reír con nerviosismo recordando el dolor- muchas gracias, nos vemos.
Aether se encaminaba a salir de la catedral, pero antes de partir Barbara le hizo recordar que Jean necesitaba verlo en sede de los Caballeros de Favonius para brindar más detalles de la ruina y sobre toda información que tuviera, Aether asintió a la idol y salió de la catedral donde sus compañeras lo esperaban para terminar el día tras su regreso a la ciudad.
-Aether- Uf, por un momento pensé que no lo lograría jaja- dice tras verles las caras a su fiel compañera hada y a la Chilin quienes esperaban por él.
-Paimon- Siendo honesta, Paimon pensó que no lo lograrías- dice con una mirada muerta devuelta de la misma forma por el viajero.
-Ganyu- Me alegra que Barbara logrará sanarte por completo- esboza una dulce sonrisa.
-Aether- Parece ser que eres la única que en verdad se preocupa por mi Ganyu- le sonríe contento correspondido por la Chilin.
-Paimon- ¡Paimon también se preocupa! ¡Pero lo anterior te lo merecías!- le saca la lengua provocando nuevamente la risa del viajero- ¡Mo!
-Ganyu- Paimon tiene algo de razón Aether, fuiste un poco cruel con ellas- dice evitando generar un mal ambiente.
-Aether- Lo sé Ganyu, ah...- suspira- me lo tengo merecido jeje, pero necesitaba vengarme un poco por lo de esa primera noche aquí.
-Paimon- Ni me lo recuerdes, lo que puede generar el alcohol es peligroso.
-Ganyu- Paimon me contó que les dijo lo ocurrido, pero todo fue una mentira para que dejaran de molestarla- dice un poco apenada de saber que se les mintió a sus amigas- ¿deberíamos contarles lo que en verdad pasó?
-Aether- Lo que pasó esa noche solo me involucra a mí, así que no tienes por qué preocuparte por eso Ganyu- acaricia su cabeza provocando un leve sonrojo de nerviosismo al sentir que casi toca sus cuernos- aunque si no fuera por Paimon, habría acabado peor para mí jeje...
-Paimon- Por eso Paimon es la mejor compañera, siempre me tendrás para ayudarte- dice con mucho orgullo.
-Aether- Por supuesto- le guiña un ojo acompañado de una sonrisa devuelta por la pequeña- y ahora, ¿dónde están Amber y Keqing?
-Ganyu- Fueron a participar de los eventos que estaban en un dominio en lo que esperábamos por ti.
-Paimon- Si tenemos suerte, las encontraremos fuera cuando lleguemos.
ESTÁS LEYENDO
Explosión eléctrica (IV)
Fiksi PenggemarTras la celebración del rito de Linternas en la ciudad de Liyue, al grupo de viaje de Aether, Paimon y Amber, se sumaron la actual Yuheng de Liyue y la ex secretaria de los Liyue Qixing. La relación de Amber y Keqing en el grupo no resulta como se e...