- (tn)!!! - exclama una voz femenina con agitación - Oye amiga no ... Sabes lo que me pasó - dice esta acercandose a la muchacha.- Primero respira - ríe divertida- parece que corriste una maratón!
- Es que no puedo con tanta emoción AHHH me voy a desmayar - dice esta con exageración.
(Tn) da un largo suspiro, ella sabía de sobra la razón de aquel entusiasmo de su amiga.
- Apuesto a que se trata de tus chinos - dice esta cruzada de brazos- Oye amiga si se trata de otro de tus comentarios acosadores que les haces déjame decirte que debes parar... Me asustas aveces - dice ella divertida
- No son chinos son japoneses y noo... No seas tonta (tn) es algo mucho mejor - dice buscando algo en sus bolsillos- entre la semana pasada a un concurso y que crees??... Ganeee!! - chilla feliz.
- Ohh vaya que genial... Que harás con el dinero - dice (tn) curiosa- debes pensar sabiamente y pensar en ahorrar amiga no está bien...
- Quien habló de dinero boba? - la interrumpe la muchacha- AHHH miraa - dice mostrando dos boletos - The Gazette dará un concierto en 3 días y quiero ir contigo amiga por favor - dice esta rogando- eres la única amiga que tengo y sería muy especial para mí que vinieras... Se que no conoces mucho de ellos pero por favor ven conmigo.
- No puedo decirte que no chica tonta - dice (tn) tocando su cabeza- pero harás la limpieza del apartamento por todo un mes.
- granuja - dice esta refunfuñando- está bien trato hecho.
Pasaron los días hasta que el concierto llegó, las luces del escenario se encendieron y con ello cada integrante de coloco en posición.

El concierto inicio, (tn) se sentía feliz de que su amiga disfrutará del concierto pero hubo algo que llamó su atención era una sensación muy oscura que se sentía en el ambiente, trato de ignorar aquello ya que pensó quizá que se trataba de la temática del concierto.
Al finalizar (tn) y su amiga se dirigen hacia la salida del recinto, pudo oír a un par de muchachas tener una charla algo curiosa.
- Oye será verdad ese rumor? - dice una de ellas.
- No sé si sea verdad ... Nuestros Gazettos no pueden ser demonios no seas tonta - dice la segunda chica entre risas.
- Pero vi en un blog donde una chica "x" hizo pacto con uno de ellos y esa chica nunca fue encontrada.
- Que tontería - dice (tn) por lo bajo y se adelanta.
- Espera (tn) ... No me dejes atrás por cierto también he oído de esos rumores pero quién sabe si sean ellos o no aunque los ame ese rumor me da cierto miedito... Jamás le vendería el alma al diablo - dice ella con temor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [[The Gazette]]
FanficBueno dejaré este libro por aquí ya que quiero hacer historia cortas con los Gazettos así complazco a todas las fans por igual :3 Espero su apoyo incondicional mis lecturas :3