マスクの下
under the mask; capítulo seis
«reencuentro»• • •
𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬
Caminaba ido, como si fuera solamente una persona que había perdido todo tan rápido y sin hacer nada, aunque no estaba del todo equivocado. La había perdido a ella, a la mujer que le decía cariño y chiquita a pesar de tener casi la misma altura. Una pequeña sonrisa tironeó de sus labios, lamentaba haberla recordado luego de ese suceso y ahora no sabía que hacer; ¿qué hay que hacer cuando se pierde a su pareja? Eso no estaba en ningún libro y tampoco podría explicarle el Comando. Ja, como si le interesara las pérdidas de parejas.
Luego de haber colgado el celular de una manera algo torpe, sabiendo que Kamiko se reiría en su cara por su inexperiencia en la tecnología comenzó a avanzar hacia donde se encontraban las tres adolescentes en la que anteriormente había dejado a la enmascarada para que estuviera protegida. «Protegida, claro» bufó irónico llegando al edificio en el que estaba el trío, exaltando a la pelinegra que rápidamente se había escondido detrás de Kuon a raíz de su presencia. Le parecía algo incómodo estar al frente de la adolescente con pelos de colores que sonrojaba cada vez que lo veía, le traía recuerdos vagos en donde Kamiko se sonrojaba o lo hacía sonrojar a él. «Kamiko, ¿por qué te recuerdo tanto ahora?» tiró con levedad su cabeza para atrás ante su pensamiento, dolido por la muerte de la mayor.
—Eh, sniper mask, ¿dónde está vss mask? —interrogó la rubia cruzándose de brazos, tensando el cuerpo del hombre que apagó su cigarro con brusquedad.
—Ella me salvó —dijo con un sabor amargo en su paladar, dando por finalizado el tema.
Mayuko suspiró, entendiendo a lo que se refería el enmascarado; realmente quería agradecerle a la más alta por haberla salvado pero no tuvo tiempo ni para eso. Aún veía la sangre de ella decorar sus manos y al saber que había muerto le hacía ver aún más ese color carmín caer de sus dedos, como si su consciencia le culpara de su muerte. Tal vez si hubiera hablado con Yuri antes que le dispara y la hubiera retenido ella seguiría al lado de ellas, viva. Pero el hubiera ya no existía en ese reino, ya no. Observó como el enmascarado se iba dejándole las mochilas de ellas, teniendo como perrito faldero a Kuon que seguramente le daría la noticia de que el hermano de Yuri estaba siendo rehén de un candidato a dios.
Estaba llegando, estaba llegando ese momento que Mayuko Nise había transcurrido y Yuuka sería el siguiente en la lista. Informándoselo a la candidata a diosa suspiró agarrando el arma de Kamiko junto con el rifle de él, temblando ligeramente al pensar que él volvería a verla a ella si es que la hibernación acaba con él. No, no debía pensar aquello. Ella lo había salvado para que siga con vida y eso debería hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖉𝖊𝖗 𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖆𝖘𝖐 | 𝐬𝐧𝐢𝐩𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐬𝐤 ✓
Fanfictionマスクの下| ❝Las máscaras esconden rostros, pero no palabras.❞ ꜱɴɪᴘᴇʀ ᴍᴀꜱᴋ x ᴏᴄ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏᴘɪᴇᴅᴀᴅ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ɴɪɴɢᴜɴ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ ᴅᴇʟ ᴍᴀɴɢᴀ ᴇꜱᴄʀɪᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪᴜʀᴀ ᴛꜱᴜɪɴᴀ, ᴇ ɪʟᴜꜱᴛʀᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴏʙᴀ ᴛᴀᴋᴀʜɪʀᴏ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ @ᴀɴɴɪ_ᴊᴇᴏɴ