Los días pasan, Mateo se adapta de a poco. La ropa sigue siendo incómoda y ni hablemos de los zapatos. Ya camina mejor con ellos.
El profesor va dándole más libertad, afuera no a salido todavía.. pero espera pronto hacerlo para intentar irse. Esos siguen siendo sus pensamientos. El profesor se intuía lo que quería hacer su alumno por lo que lo planeo bien. Desde la ropa de ese día asta los zapatos,Por supuesto un collar el cual tenía un chip de rastreo y además proporcionaba una leve descarga eléctrica
no letal por supuesto. Que se manejaba a distancia. Esa mañana lo mando a limpiar la piscina y por unos minutos el profesor ingreso.
Era ese momento pensó Mateo. Dejando todo y saliendo lo más rápido que aquellos malditas botas lo dejaban, ya que sería muy díficil sacarse las. Solo avanzo unos cien metros por los árboles. Cuando nota el primer cosquilleo en el cuello. Solo era una advertencia, el profesor detrás de unos árboles lo observa.
_ Vuelve mascota , de escuchó su vos.
Mateo intenta apresurarse, no quiere volver. Esta ves la descarga fue más intensa haciéndose notar. Lo que provoca que Mateo caiga sobre la tierra. Intenta levantarse pero otra descarga un poco más fuerte es enviada
_ Te dije que no siguieras. El profesor llego a el. Media hora duro la fuga donde Mateo intento irse. Media hora dónde el profesor lo cazo como un animal, disfrutando la desesperación de su alumno.
_ Ahora te levantas y vas para la casa . Serás castigado severamente.
El profesor lo tenía todo planeado. Ya en la casa lo arrastró al sótano, un lugar oscuro pero ya pronto para jugar. Hacia unas cadenas en la pared fue llevado. Sus manos atadas.
_ Estas muy sucio!! El profesor le quito la ropa tomo una manguera y procedió a bañarlo.
Mateo intenta protestar pero otra descarga leve es aplicada. La cual con el agua se sintió por todo su cuerpo. Provocando calambres intensos. Sus pies aún seguían con las botas puestas.
_Arruinastes unos zapatos bellísimos en el bosque. Los vas a pagar.
Allí lo dejo mojado con frío y encadenado a la pared.
Pasaron horas asta que volvió el profesor,
_ Hora de comer. Lo soltó y por los calambres del cuerpo Mateo cae de rodillas. El profesor cambia el collar por otro de cuero al cual le puso una correa.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor
General FictionUn alumno nuevo, un profesor distinto. un verano interesante