Sin fuerzas , con mucho dolor, Mateo se encuentra en la cama. Aún no an terminado con él. Más perforación aquel señor le quiere hacer, sus pezones y ombligo ya fueron profanados . Ahora es el turno de su lengua el profesor lo agarra fuerte mientras el señor le aplica primero una anestesia y luego un arito de cada lado de la lengua.
Al pasar la semana ya se encuentra bien, son incómodos pero no sé an infectados por lo que han sanado bien. Un par de tatuajes son sido añadidos en cada muñeca la palabra esclavo , en su espalda baja las iniciales del profesor, marcando lo así como de su propiedad. Por una semana no a tenido sexo el profesor a dejado que sane. El señor amigo se a ido. Esa noche nuevamente esperan a la mujer dominante que ya conoció. Mateo está en la sala esperándolos vestido con un corset de cuero que levanta su pecho mostrando sus pezones con los aritos, con medias de red y unos zapatos altísimos, un collar con correa . La mujer lo recuerda bien y llega con ganas de más. Lo toma de la correa y lo lleva a la mazmorra. El profesor solo observa. La mujer hoy no trajo su sumiso. Ya en la habitación lo ata a las cadenas de la pared. Brazos bien arriba, piernas atadas a una barra separadora. Una piola en la cual se encuentra una gran bola de peso en el otro extremo es atada al collar haciendo que quede medio colgado, sus pies apenas tocan el suelo. Su pene flácido es colocado en una jaula para penes. La mujer observa los nuevos aritos de los pezones y coloca peso de ellos causando un dolor extremo. El primer sonido de dolor de escucha. Aquel chico la exita demasiado, sentir sus gritos de dolor , ella también quiere dejar su marca en aquel cuerpo. Por lo que lo gira poniéndolo de frente a la pared. Toma un plug de metal en cual produce descargas eléctricas, nada mortal solo leves. Abre sus nalgas para ver el perfecto ano el cual está cerrado , esa semana lo a sanado. Le aplica un poco de lubricante al plug y lo coloca en la entrada suavemente lo introduce jugando con el.. cómo no es brusco a Mateo no le duele. Cuando está por completo adentro, lo vuelve a girar, para verle la cara cuando sienta la primer descarga. El profesor en un sillón tomando un whisky solo mira. La mujer se sienta con el con el control a distancia y lo aprieta por unos segundos, la descarga eléctrica atraviesa a Mateo por sus entrañas, el grito de dolor no se hace esperar su cuerpo se convulsiona, lágrimas comienzan a aparecer, por largos minutos juegan con el dándole cada vez más intensidad. Son descargas no letales pero no por eso menos dolorosas. El profesor se levanta , toma un vaso de agua y se lo arroga en el cuerpo haciendo que la electricidad recorra con más intensidad su cuerpo. Por casi un minuto dejan el plug prendido, en cuerpo de Mateo se retuerce sus gritos son potentes, sus pies no tocan el suelo ya que el collar lo sostiene mas alto causando también el ahorcamiento, otro vaso de agua es arrogado hacia él, y nuevamente el plug prendido asta su máximo. Cuando está medio inconsciente es dejado. Sus pies tocan el suelo el collar liberado de la pelota de peso. El cuerpo no cae porque sigue sujeto de las cadenas de las muñecas. El profesor lo libera lo toma en brazos y lo lleva asia una mesa. Donde vuelve atar las manos hacia arriba y los tobillos doblando las piernas sobre la mesa. El collar es atado a un enganche de la mesa. Le saca el corset mojado dejándolo solo con las medias y los zapatos. La mujer le retira el plug. Unas velas son puestas en su cuerpo, las cuales comienzan a quemarlo con la cera , Mateo se a recuperado y está consciente del nuevo dolor ya conocido. La mujer coloca más peso de los aritos de los pezones. Lo obliga abrir la boca y le engancha a los de la lengua peso haciendo que la lengua salga de la boca y no pueda cerrarla ya que se morderia. Era una imagen preciosa pero no suficiente su pene sigue en una jaula la cual es retirada un masaje con una crema estimulante le aplica para que se exite cuando lo logra le coloca un anillo en la uretra para causar dolor.Este tiene una bolita que se mete dentro y no sale asta que el pene afloje causando un tapón nunca lo habían usado en él, por lo que el dolor es nuevo . En su ano el profesor coloca unas bolas las cual mete hacia adentro sin lubricar, son de un tamaño normal casi cuatro centímetros pero igual de doloroso. Unas cinco mete. Retiran las velas porque la señora se monta en él y lo mete en su vagina, con el anillo que tiene no va a perder la erección, el profesor se coloca detrás y lo penetra fuerte . Mateo no puede hacer nada es penetrado por el ano y a su vez obligado a penetrar a la mujer, el movimiento del profesor ayuda a la mujer, tanto la señora como el profesor an tenido múltiples orgasmos, pero no an terminado la noche, de su ano escurre el semen, de su boca la saliva y está todo mojado de los fluidos de la mujer. La mujer sale de arriba se él pero acerca su vagina a la cara y tomándolo del pelo lo obliga a lamerla. El profesor se a retirado al sillón nuevamente para descansar . La mujer observa a Mateo el cual tiene el pene duro e hinchado por el anillo. El ano abierto pero no demasiado las pelotas siguen adentro por lo que le pide que haga fuerzas y las saque. Como no lo puede hacer la señora mete sus dedos asta tomar una y sacarla. Mateo llora en silencio sabe que no puede hacer nada. Le colocan las velas nuevamente.
La señora se coloca un arnés con un pene tres veces más grande que el pene del profesor, se coloca en su entrada y se empuja hacia adentro con fuerza solo con el semen como lubricación. La mujer es insaciable lo penetra cada vez más fuerte y aunque parezca imposible cada vez más adentro. El ano es extendido cada vez más la mujer se impulsa asta meter todo el pene del arnés, mateo no puede hacer nada, la mujer se saca el arnés lo deja dentro de él. Lo desata de la mesa , lo obliga a bajar y caminar con ese palo metido dentro, aún sigue con los zapatos altísimos, lo lleva hacia el profesor que esta en el sillón, aún sigue con la lengua afuera por las pesas que tiene en sus aros, se los retira y le ordena que le dé una mamada al profesor, mientras ella vuelve a ponerse el arnés sin sacarlo del ano de Mateo. Mateo en pocision de perrito comienza a meterse el pene del profesor el cual comienza a ponerse duro. Mientras ella lo toma del collar y empieza a meter y sacar el pene de goma sin preocuparse por el dolor que le puede producir. Pronto es ahogado por el pene, que ya está asta su garganta , la mujer sale y el entra con más fuerza moviendo el cuerpo de Mateo, el profesor lo toma de la nuca para que no se retire y empuja su pene mas adentro. Su propio pene está duro, la barra en la uretra no lo deja perder su rigidez, Mateo no lo disfruta pero nada puede hacer. Esa mujer es una sádica. Lo toma del collar lo gira obligadandolo a subirse sobre el profesor que se recuesta en el sillón, la espalda de Mateo sobre el pecho del profesor. Este mete el pene sin problema en el ano lastimado de Mateo. Toma sus piernas y las lleva hacia arriba. Las rodillas tocan el pecho de Mateo. La mujer se acomoda entre las piernas del profesor y va a meter el pene de goma en Mateo para una doble penetración. Lleva las piernas asta sus hombros mientras el profesor lo sujeta de los brazos. Mateo no tiene manera de escapar y no puede evitar los gritos de dolor cuando la mujer comienza metiendo el pene de goma en el ano de Mateo que ya tiene el pene del profesor. El profesor disfruta del sufrimiento de su pequeño alumno. Lo siente temblar de dolor sobre su cuerpo. Mientras la mujer lo penetra lentamente abriendo sus entrañas. Cuando a entrado lo suficiente comienza unas embestida salvajes, mientras con una mano masturba el pobre pene de Mateo, este llora de dolor mientras es violado sin piedad.. lo tienen doblado en dos para mejor movimientos de la mujer. Quien lo penetra sin piedad. Es insaciable, saca el arnés lo ata a las piernas de Mateo y se monta sobre su pene, dónde lo cabalga sin piedad mientras en su ano está el pene de goma y el del profesor. Pasan la noche así. Cambiándolo de posición y penetrando lo sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor
General FictionUn alumno nuevo, un profesor distinto. un verano interesante