—Los hombres son de marte. Y las mujeres, de venus
Balbuceaba el hombre de cabello blanco, que trazaba con sus dedos la vía láctea sobre el inmaculado pecho de Itadori. Las estrellas resplandecían tras su níveo toque sobre la carne pluricelular de aquel ser orgánico, con cabello como chicle y ojos recipientes del sol.
Satoru Gojo contaba las galaxias curtidas en la piel de Yuuji, paseando su índice por cada supernova y cuerpo celeste. El universo esbozó una sonrisa hacia ellos, y el suelo frío que les besaba la piel desnuda aplaudió en prosa, esbozando un coro monocromático junto a las sábanas sobre ellos.
—Aunque tú eres la excepción —degustó Satoru con júbilo las palabras bebiéndose la verdad, y de paso, los labios de Itadori también— porque, o eres de venus, o eres el sol.
¿Y si mejor lo averiguaba? Después de todo, la astronomía siempre le había gustado.
***
Pequeño microrrelato sobre Jujutsu, que escribí cuando comencé a leer el manga, días antes de que se publicara el último capítulo del anime. La verdad, tengo algunos relatos cortos de este estilo, principalmente sobre shipps que me fascinaron en el momento, así que tomé la decisión de recopilarlos todos en este pequeño "libro". No serán más de diez relatos.
Esto va dedicado a NoleeVel como un aperitivo, previo a lo que te tengo preparado. Sé que esto no es el GoYuu que te enseñé la otra vez, pero es algo que te quería dedicar xD lo siento. El otro continúa cocinándose.
En fin, espero que les guste esta clase de cosas. No es mucho, pero es trabajo cien por ciento honesto.
Nos estaremos leyendo
ESTÁS LEYENDO
Serotonina | JJK Drabbles
FanfictionLos pigmentos del cosmos se podrían difuminar en sonrisas fotocromáticas, esbozadas en coros celestiales hacia aquellos seres pluricelulares, que viven una y otra vez el mismo monólogo