"Veo que es algo importante" dije para romper el hielo, era un momento tenso y queria saber de que se trataba, a ver si pensaban decirme, y vaya que parece un tema serio
"Si lo es, realmente si lo es" Dijo Karlie
"Mira Austin, cuando te dije que estaba saliendo con alguien te menti" ; "Lo sabia" dije apenas Karlie termino de cerrar su boca
"De hecho, si salgo con alguien, pero no con un chico, con una chica y no estoy saliendo, ella es mi novia" cuando dijo eso me quede serio e intrigado pero por dentro boquiabierto, no podia creerlo, Karlie salia con una chica? Desde cuando?
"Y esa chica soy yo" Añadio Taylor
"Austin despierta" Dijo Taylor
Lo sabia, ese muchacho no tendria que saber lo nuestro Tay, mira como se puso, se desmayo, no puede ser, pobre tu hermano, dejalo, parece que ahi esta reanimandose, no lo toques.
"Ustedes dos, son pareja?" Dijo intrigado y sorprendido, "no me sorprende" añadio
"No te sorpende?" Pregunto Taylor
"Lo supuse desde un principio, pero solamente fue un pensamiento, que luego se borro de mi mente" Dijo Austin, a todo esto yo estaba muriendome, no sabia como reaccionar, agarraba la mano de Taylor y la apretaba tan fuerte como pudiera
"Lo notaba en la forma que se miraba, cuando se miraban a los ojos, cuando una miraba a la otra y sonreia, eso no hacen los amigos, me sera dificil que la chica con la que queria salir es la novia de mi hermana pero puedo entenderlo, las apoyo en esto, a todo esto, mama y papa saben?"
"Austin, no sabes cuanto aprecio esto que dijiste, significa mucho para nosotras" Dijo Tay abriendo su corazon
"Para mi tambien significa mucho Austin, en serio, muchisimo" Dije sonriendo
"No puedes decir nada, esto queda en estas 4 paredes, ya se lo diremos a mama y papa, me entero que dices algo y mueres" dijo Taylor, sono amenazante pero tierna a la vez
"Lo prometo, no duden en contar conmigo si necesitan algo chcas" Dijo y se fue
Bueno, no fue tan dficil al final eh Karlie, que te parece? Mi hermanito supo entender, solo quiero decirte que te amo y no quiero separarme nunca de tí, quiero compartir el resto de mis dias contigo no me dejes nunca, te amo.
Karlie se emociono me tomo de la mano y me besó, estabamos tan calientes que no se podia describir, empezo a deslizar su mano por mi abdomen, haciendome transpirar.
- "Basta, aquí no, no en la casa de mis padres, tendremos que abstenernos, por lo menos por hoy"
- "Vamos Taylor, solo unos masajes" - Dijo riendo, no pude negarme.
Empezó a bajarme mi corta pollera, empezo a besar mis zonas, su lengua entraba y salia, era tan placentero que no tiene descripcion alguna, no se puede explicar, me hacia gritar, seguro mis padres estaban abajo asi que controle mis gemidos, estaba toda mojada, estaba transiparada, ella me estaba haciendo sufrir y solo se reia.
- "Ahora viene lo bueno" - Dijo mostrandome su sonrisa como el sol
Introdujo dos dedos, los sacó y los lamio, luego introdujo 3 dedos, a una velocidad impresionante, superior a la velocidad de la luz, cada ves que sentia que entraban y salian me llevaba a otro lugar, ya estaba cerca del orgasmo cuando de repente la puerta se abrió.
- "Chicas, el almuerzo esta listo" - Era mamá, sonriendo, era un momento incomodo, yo tenia una almohada arriba de mis zonas, toda la pollera mal puesta pero no se notaba, Karlie estaba toda ruborizada, y yo me sentia incomoda.
- "Ya bajamos madre" - Respondí incomoda
- "Dejame hacerte terminar" - Dijo Karlie dandome un beso
Y lo cumplió. Me hizo acabar, yo estaba loca, ella estaba hirviendo, pero teniamos que comer.
- "Espero que despues sea mi turno" - Dijo pelliscandome el trasero
- "En casa te atacaré" - Le dije tirandole un beso
¡Auch! Karlie me estaba pelliscando el trasero por abajo de la mesa y por atras de la silla, puede ser muy calentona cuando quierAUCH metio su mano de nuevo en mi vagina, en el medio de la mesa, ella se reia de algo que decia papá, pero en realidad se reia porque me estaba tocando y yo no podia hacer nada, y yo ponia cara de reirme, ella era una abusiva, pero los papeles iban a darse vuelta esta noche en casa.
- "Nos estamos viendo señora Swift! La pase muy bien con ustedes! Algún dia volvere (Como nuera, pense)"
- "Nos vemos Karlie, eres un verdadero sol, totalmente amorosa, como Taylor te describio" - Dijo Mama Swift
Un sol? Amorosa? Taylor habia dicho eso de mi? La amo tanto
Salude a Austin, "Gracias por no decir nada" le dije, sonrio y me saludo, "Confía en mi, agregó" y nos fuimos hacia el aeropuerto, de nuevo a NYC. A volver a ser lo que era, sin fingir, novia de Taylor Swift, la mejor novia del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño, te olvido y te amo de nuevo (Kaylor fanfic)
FanfictionFanfic de Karlie Kloss y Taylor Swift. Donde se narra como empezó la amistad entre la hermosa modelo y la sensual artista. Donde ninguna sabe que esa linda relación de amistad, podría terminar siendo una relación amorosa o la mejor historia de amor...