8 de la mañana, me levanto molesta para ir al baño, habia tomado mucha agua antes de irme a dormir, realmente trae consecuencias, estoy entrando al baño y escucho un ruido en el living, alguien que caminaba, eleve la voz, tome coraje y pregunte: "Quien anda ahi?" <sumando que soy muy cobarde, me estaba por dar un ataque al corazon>, nadie respondio a mi pregunta, ya no se escuchaban ruidos, pero igual iria a echar un vistaso, abrí la puerta que daba al living y no habia nadie, quizas todo habia sido producto de mi imaginacion, eso supongo. Volví al baño, pero cuando sali escuche ruidos nuevamente, esta vez fui a mi cuarto, tome un palo de escoba que no se que diablos hacia allí y fui al living <Sí, soy una ridicula> y entre al living gritando "Quien esta ahi?". Nadie respondio, yo estaba como un guerrero de la edad media con sus espadas, solo que, con un palo de escoba...
Estaba espectante, mirando para todos lados, el living no era muy grande, y no parecia que fuera a haber alguien, "BU" escucho, un grito detras mio, grite como uan nena de 8 años tirando el palo de escoba a cualquier lado y me cai al piso, resulta que era Taylor, escondida en mi cocina, <Ya se que dije el living, pero mi casa tienen el living y la cocina juntas>
- "Que rayos haces ahi? Quieres que me muera de un infarto?"
- "Solo queria hacerte un desayuno sorpresa mi Karlie, pero, se cayó la caja de las galletas y cuando quise agacharme a recogerlas, tire unos cubiertos e hicieron un ruido fenomenal" Dijo con las mejillas sonrojadas
La besé, no habia otra cosa que hacer, John jamás me habia dado un desayuno sorpresa, o me lo habia llevado a la cama, Taylor si que valia la pena.
- "Como hiciste para entrar aquí querida?" Le pregunte mientras la abrazaba
- "Facil, tenias la puerta cerrada, entonces me trepé al techo y salte a tu jardin y entre por la puerta trasera, facil, no crees?" Dijo riendose
- "Eres astuta Swift"
- "Tu tambien lo eres, Kloss" Dijo con su mirada matadora
- "No es cierto, tu lo eres" Dije empujandola suave
- "Tu mas" Y me tacleó, me tiro al piso, estabamos jugando a darnos besos, pareciamos dos adolecentes enamoradas, y eso lo que eramos, ella me hacia tener una sonrisa constante en mi rostro, y por eso la amaba, sacaba lo mejor de mi.
- "Vaya que besas bien Kloss, donde has aprendido?" Le pregunte mientras hacia sus galletas preferidas
- "Me enseño la mejor profesora" Dijo mirandome mientras sonreia
Luego de que hornie esas galletas, estabamos disfrutandolas mirando la tele un poco <vaya que me salieron bien, estan riquisimas> mientras la abrazaba y ella devolvia el abrazo, nos dabamos de comer en la boca, nos dabamos besos en nuestras mejillas, sentia que me prendia fuego cada ves que ella me besaba, mis mejillas se sonrojaban, y a ella le encantaba verlas asi, le encantaba verme feliz, y yo sentia lo mismo por ella.
Estabamos besandonos, la calefaccion estaba prendida por lo que el ambiente estaba un poco caliente, empezamos a desvestirnos, ella me sacó mi sweater de venados y mi blusa, dejandome solo con mi brasier, nuestras lenguas peleaban, se enredaban y se volvian a desenredar, era una batalla a muerte y ambas queriamos ganar, le quite su playera y ambas quedamos solo con el brasier y los pantalones, muy despacio ella deslizo su suave mano por adentro de mi pantalon, empezando a tocarme, no pude aguantar y me saque el pantalon, quedando solo en ropa interior, para que mas tarde ella me quite el brasier y empiece a jugar con mis senos, yo no podia quedarme sin hacer nada, entonces la desvesti entera y empece a tocarla, meti mis dedos por todos los lugares de su cuerpo.
- "Hey, espera, tienes una cama para esto, verdad?" Dijo riendose
Me dio la mano y me llevo corriendo al cuarto, "Te voy a hacer mia, Swift" dijo mienrtas me mordia los labios, me dio vuelta poniendome boca abajo contra el colchon, empezo metiendo un dedo dentro de mi, lo metia, lo sacaba, empezó despacio pero la velocidad fue aumentando en medidas desproporcionadas, <QUE BIEN QUE SE SIENTE>, me era imposible no gritar del placer, era un momento maravilloso, como se dio cuenta que mi orgasmo estaba por llegar saco su dedo, e introdujo 3 dedos esta vez, no solo 1, <ella queria que yo muriera de sobredosis de placer>
- "Me estas matando, continua, continua"
- "Te gusta asi Swift?" Dijo mientras introducia sus dedos dentro de mi
- "Mas fuerte por favor" Apenas podia hablar de la hermosa sensacion que eso me producia
- "AHHH MAS FUERTE KARLIE, POR FAVOR" Grite excitada al maximo
Mi orgasmo estaba cada ves mas cerca, ella lo vio venir y saco sus dedos, empezó a pasar su lengua por todos lados, yo veia y sentia que su lengua entraba y salia, era algo increible, <ella si que era realmente asombrosa en la cama> cuando estaba a punto de acabar se detuvo.
- "Ahora me toca a mi" Dije riendo
- "Espera, ya vengo" Fue a buscar algo a su bolso en el living, no tengo idea que, pero cuando volvio a entrar me quede sorprendida "Vaya que sabes divertirte Karlie" le dije. Habia traido un "juguetito"
- Dejame estrenarlo
- "Adelante mi vida, quien mas sino tú"
Ese juguete se ponia como un cinturon, y si, era un pene de mentira, me reia mientras pensaba esto, me lo abroche bien y empece a trabajar con ella, entraba y salia, ella realmente lo disfrutaba, la estabamos pasando tan bien, ella se estaba volviendo completamente loca.
- "Tirame del pelo, nalgueame, dime cosas sucias" Todo eso salia de sus hermosos labios
Empece a hacer todo lo que me pedia, nalgueadas (la deje toda roja, con la palma de mi mano marcada en su trasero), le tiraba el pelo de una forma violenta (le encantaba) y le susurraba cosas al oido que eran muy groseras (le encantaba).
Despues de un rato, pude darme cuenta que su orgasmo era inminente, entonces me saque el "juguetito" y empece a chuparla por todos lados, empece a lamer cada parte de su cuerpo, hasta que ella llego a su orgasmo, y una ves que acabó, me ayudó a lograr el mio, fue una sensacion de placer abosuluto.
- "Ya nunca mas llorarás por un corazón roto, estaré aqui para hacerte sonreir esos dias que todo salga mal, estaré aquí para siempre mi vida, tu eres mi todo, no dejare que nada malo te pase, yo te protegere, hoy y siempre" Dijo mientras me abrazaba
- "Siempre sacarás una sonrisa de mi Karlie, yo estare ahi para ti aunque todo sea malo, en los malos momentos, sere tu calor en el frio, no importa el clima, si hace calor o frio, estare junto a ti siempre y andaremos por esta ruta juntar, no importa donde ni cuando, por siempre y para siempre, te amo" Le dije y luego la bese
- "Soy la mas afortunada de tenerte, pequeña Swift" Dijo sonriendo
Y ahi estabamos, sonriendonos una a la otra, desbordabamos placer, y esto recien es el comienzo, no puedo esperar a presentarla frente a mi familia y frente a los medios, haria cualquier cosa por ella, estoy enamorada, soy una lesbiana y lo digo de frente y orgullosa, te amo Karlie.
_______________________
Perdon por la tardanza :P
Quiero desearles un muy feliz año nuevo a todos y perdon por ponerme un poco romanticon y sexoso, estas dos se merecian un capitulo asi, saludos y feliz año!!
ESTÁS LEYENDO
Te extraño, te olvido y te amo de nuevo (Kaylor fanfic)
FanfictionFanfic de Karlie Kloss y Taylor Swift. Donde se narra como empezó la amistad entre la hermosa modelo y la sensual artista. Donde ninguna sabe que esa linda relación de amistad, podría terminar siendo una relación amorosa o la mejor historia de amor...