Como olvidarla #1

1.1K 37 5
                                    

Bueno, este es el primer capitulo, ojala les guste y espero sus comentarios y sugerencias para la historia. Si les gusta la continuare, saludos.

_____________________________________________________________________________

*Desfile de Victoria secret 2013, al otro dia*

*Narra Taylor*

No puedo creer lo bien que la pase en el desfile, y yo que creia que todas esas lindas chicas eran falsas y solo parecian angeles frente a las camaras, no puedo creerlo. Todavia no entiendo como al principio tuve miedo, no es muy distinto a lo que yo hago, ellas caminan en la pasarela luciendo su ropa y son aplaudidas por miles de personas, yo desfilo por el escenario cantando mi musica y soy aplaudida por miles de personas, no hay un abismo tan grande como parece. Casi todas las chicas me cayeron bien, pero no puedo olvidarme de una en particular, es que me cayo tan bien que me es imposible olvidarla, creo que la llamare ya que me dio su número.

*Flashback al desfile*

Bueno, por fin estoy aqui, tengo muchos nervios, pero todo va a salir bien Tay, tu tranquila, no estoy nerviosa no claro que no, estoy tranquila solo tienes que ir, cantar y sonreir, sonreir y saludar Tay, sonreir y saludar. Espero que las chicas sean amables conmigo como lo parecen frente a las camaras, en realidad no vine aqui a hacer amigas nuevas, solo vine a cantar, ya bajemosnos del auto, no tengo que parecer nerviosa.

Pero por que hay tantos periodistas en la entrada? Claro, porque es el desfile, que tonta, bueno, sonriamos y pasemos. Por fin estoy adentro, una chica me dio la bienvenida, me dijo donde estaba mi camerin y todo eso, me ofrecio ir a saludar a las chicas, pero le dije que primero iba a dejar mis cosas, no tengo muchas ganas de saludarlas. Oh, ahi esta mi camerin cuando escucho que alguien me palmea el hombro diciendo "Hola Taylor, un gusto en conocerte, me llamo Lily, Lily Aldridge", yo y mi cara de no querer hacer nuevos amigos le respondio cordialmente: "Un gusto Lily" a lo que ella interrumpe y dice: "Me encanta tu musica, la amo, mi cancion preferida es Love story, realmente me gusto el final feliz que le diste a Romeo y Julieta", me sonrojo y le agradesco, le digo que la compuse luego de una pelea con mis padres, intento sacarmela de encima, aunque sinceramente me cayo muy bien, pero prefiero ir a mi camerin.

De repente Lily me habia invitado a una reunion que iba a tener con las demas chicas antes del desfile donde tomarian el té y hablarian, tipico de mujeres. Primero le dije que no, que no queria ser una molestia, cuando quise darme cuenta ya habia dejado mis cosas en el camerin, solo tenia mi movil encima, y estaba yendo con Lily a la reunion de "amigas". Presenti que me sentiria incomoda, solo tenia que ser yo misma, pero ¿que?, ¿en serio estoy pensando esto? Ya no estoy mas en la secundaria donde tenia que agradarle a la gente para hacer amigos nuevos, no necesito amigos nuevos, asi estoy feliz.

Todas las chicas estaban ahi sentadas, tomando el té y riendo, pude reconocer a algunas famosas como Mar Hunt y Jessica Hart, la cual no parecia muy contenta con mi prescencia. Lily me presenta a las chicas, conoci a Alessandra, linda chica parece buena, tambien conoci a otras chicas pero ellas no son importantes. Ya estabamos tomando el té hace un buen rato y no la estaba pasando tan mal, pero cada comentario que decia, Jessica me hacia sentir como que no era del grupo, de una forma tan malvada que me daban ganas de irme. A lo lejos veo que una chica rubia como el sol, venia casi corriendo a donde estabamos, era muy alta y no era para nada fea. Saludo a todas y se presento conmigo: "Hola Taylor, amo tus canciones, mi nombre es Karlie", ya se que dije que no queria hacer amigas nuevas, pero esta chica tenia algo que me atraia, estaba experimentando una sensacion que nunca antes habia sentido, acaso me sentia atraida por Karlie de forma fisica? Nunca antes lo habia sentido, es raro, muy raro, estoy confundida mejor me ire.

Ellas estaban hablando de un chico llamado John, un vestuarista de la marca, a lo que yo añadi que cuando lo vi me parecio un chico muy guapo, pero Jessica para hacerme quedar mal (de nuevo), dijo ironicamente:"Je, ¿Quién no te parece guapo a ti?" y se rió, no pude aguantar mas la ira y dije que me iba a mi camerin porque preferia estar sola que en un lugar donde no me quieren, me fui ofendida, directamente hacia mi camerin para poder estar sola y tambien para prepararme, tenia una presentacion que dar.

Lo sabia, no tendria que haber aceptado la propuesta de Lily, ella es muy buena, pero Jessica es una maldita perra, todo por decir comentarios para quedar bien, yo sabia que no vine aqui a hacer nuevos amigos asi que esto no deberia afectarme. Bueno, mejor voy a empezar a preparame para el desfile, tengo dos apariciones, una con un lindo vestido pegado al cuerpo y otra vestida con un traje con la bandera britanica y un gran sombrero con la bandera tambien. El sombrero se ve tan tierno, me recuerda a mi infancia en Pennsylvania y los gorros del Tio Sam. Creo que eligiré este color para mis labios, no usare el rojo esta vez, aunque me duela porque todas sus tonalidades son tan lindas que cuando te enamoras de una ves otra y te rindes enamorada.

Alguien esta golpeando la puerta, ¿Quién podra ser?, ¿La chica que me recibió? O tal vez sea Lily, o Jessica ofreciendo sus disculpas, lo que no creo que suceda nunca, jamas. Cuando abró la puerta quedo sorprendida, no puede ser, era Karlie, la chica que tanto me gustaba su rubio cabello, sonriendo y preguntando si podia pasar, era imposible negarse. Su sonrisa combinada con su rubio cabello era lo mas cercano al brillo del sol.

"No tienes que sentirte mal por lo que dijo Jessica, a mi tampoco me cae bien, estuviste muy bien en levantarte e irte" me dijo, con su adorable voz, yo la escuchaba y era lo mas parecido al canto de un angel, sonriendo inconcientemente por su belleza me perdi en sus ojos mientras ella seguia hablando, yo ya ni la escuchaba, hasta que dijo: "Me estas escuchando Taylor? Hola? Alguien en casa?". Ahi fue cuando desgraciadamente volvi a la realidad, en realidad no desgraciadamente ya que estaba ella, y donde ella estuviera seria el paraiso.

Me ayudo a vestirme un poco, lo cual le agradeci y me dijo que era hora de irse asi podria preparse ella tambien y asi dejaba de molestarme, a lo que le dije que ella no era una molestia, sino que agradecia mucho que se haya acercado para hablar conmigo. Antes de irse dijo que le pareceria una muy buena idea que nos veamos otro dia, y me dio su numero y yo el mio. Cuando se fue, salieron de sus hermosos labios las palabras "Hasta dentro de un rato, corazon". ¿Acaso estaba coqueteando conmigo? Estoy muy confundida, ¿Me siento atraida por ella o solo es una confusion?

No tengo tiempo para eso ahora, aunque no puedo borrar su sonrisa de mi mente, tan pura como el amor de un niño, pero ya basta, tengo una presentacion que dar.

Te extraño, te olvido y te amo de nuevo (Kaylor fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora