Tercera entrega de esta apasionante historia de amor (? Gracias por comentar anteriormente y decirme su opinion, sinceramente es la primera vez que escribo algo que pueda ver gente y tenia miedo, pero ahora me siento mas seguro, bueno comencemos.
______________________________________________________________
*Narra Karlie*
Ya ha pasado un dia del desfile, todo salio perfecto, Taylor estuvo increible, fue un hermoso dia, lo unico malo es que todavia no recibo su llamado, un mensaje o ni siquiera una señal de vida, tampoco ha puesto nada en las redes sociales, pero bueno, esperare a que me contacte o conseguire su telefono, no tengo idea como pero lo haré.
Estoy preparando mis tipicas galletas, que tanto amo cuando veo que alguien me ha enviado un mensaje, espero que sea Taylor pero no, es el imbecil de mi ex novio, John, con un mensaje muy falso que decia: "Te extraño Karlie, necesito que hablemos", a lo que le respondi: "No tenemos nada de que hablar, por favor, no trates de ubicarme". Ya se, un poco rudo, pero me tiene cansada, no quiero volver a verlo ni oir de el, y yo creia que era Tay, este imbecil me arruino la mañana, y yo tan inocente pensaba que era Taylor, bueno mejor sigo con mis galletitas, ellas nunca me fallan.
Estaba terminando mis galletitas cuando me sono el celular de nuevo, no queria verlo porque suponia que era el inutil de John, pero cuando me decidi a verlo era un numero que no tenia agendado, lo abro y decia: "¿Qué haces a la noche? a las 6 en la cuarta avenida xoxo. Taylor". No podia creerlo, realmente estaba pasando? Taylor me habia enviado un mensaje, pense que estaba soñando asi que me pellisque pero era cierto, no dude en contestarle que a las 6 estaria alli, estaba tan contenta que no pude contenerme y me puse a cantar y bailar, prendo la tele y estaban dando su cancion, esta en todos lados y me enamoro un poco mas cada vez y eso que ni la conosco.
Ya son las 5, y todavia no se que demonios ponerme, di vuelta el armario una, dos, tres veces y todavia no se, un vestido no porque parecia muy producida, una remera era muy casual. Luego de casi una hora de debate interno, me puse una camisa roja y negra a cuadros, una calza negra y unos zapatos. Eran 5.30 y ya estaba lista para salir, preferia llegar un poco antes para ver a la belleza llegar al lugar del encuentro.
*Narra Taylor*
5.30, Media hora para ver a Karlie, ya estoy cambiada, maquillada y todo, ya estoy saliendo para llegar un poco antes. Cuando estoy por llegar veo que alguien se me habia adelantado, bajo de mi camioneta, y voy caminando rapido a saludarla y abrazarla, estaba tan linda, mucho mas que en el desfile, y volvio a mostrarme esa sonrisa como el sol.
Yo: Karlie, como estas? Mira lo linda que estas, estas hecha un angel *me rio*
K: Taylor diosa! Tu tambien lo estas mirate, pareces la princesita que me robo el corazon cuando la vi en el desfile
(QUE?! Realmente dijo eso o escuche mal? Dijo que le robe el corazon? Osea que si estaba coqueteando conmigo en el desfile? Le atraigo? Ella es hermosa pero estoy muy confundida, realmente dijo lo que escuche?)
Yo: Perdon, pero que dijiste?
K: Nada perdon, estoy muy confundida, dije algo que no quise decir
Yo: No te preocupes, a todos nos pasa alguna vez. Conosco un lugar para comer muy bien cerca de aqui, que opinas?
K: Me encanta, vamos!
*Narra Karlie*
Y asi fue como arruine todo, dejandome llevar, no se que estaba pensando, quizas queria que ella respondia igual pero no paso, ahora estamos yendo a un restaurant a 2 cuadras de aqui, pero ver sus ojos me lleva a otra dimension, su belleza es infinita, es digna de una princesa de Disney.
Estamos sentadas en el lugar que Tay escogio, un lugar muy lindo, muy romantico en mi opinion, pero como ya vi que no me respondio cuando le dije que me robo el corazon, no creo que pase nada.
Ya terminamos de comer pero todavia tengo un nudo en la garganta, quiero llorar tanto, no puedo entender como arruine ese momento, habia millones de cosas para decir pero NO, yo tuve que meter la pata como siempre, encima sonrio y se ruborizo, pero no se, por algo me llamo, y si solo quiere una amiga nueva? Yo no llevo a mis amigas a un lugar romantico para cenar, basta Karlie basta, debes calmarte, cada cosa a su tiempo.
*Narra Tay*
Y aqui estamos, las dos en mi camioneta, a punto de dejarla en su casa, con una hermosa luna de fondo, ya llegamos a la puerta de su casa, cantando como dos locas, vaya que la pase bien, pero hay algo que quiero decirle antes que se vaya, quiero responderle a esa incociente declaracion que hizo por mi, pero no se como decirlo, bueno, dejare el corazon hable.
K: Taylor, la pase muy bien contigo hoy, ojala se repita y perdon de nuevo por lo que dije, no se que estaba pensando, en serio perdoname.
Yo: De eso queria hablarte, desde ese momento hasta ahora estuve buscando las palabras mas adecuadas en mi mente para poder responderte
K: Creo que mejor me voy, es tarde
Yo: No Karlie, no te vayas, lo que siento por ti es unico, desde que te vi corriendo porque llegabas tarde en el desfile no pude borrarte de mi mente, tu hermosa sonrisa, tu personalidad, cuando viniste a verme luego de que Jessica me agrediera, te conosco hace tan poco y tengo tantas cosas para contar sobre ti. Estoy confundida, no se si esto resultara, pero podemos probarlo. Lo unico que me molesta es lo que diran los medios
K: Estas segura de esto? Tu gran figura podria verse difamada, y no quiero ser complice de eso, yo te amo Taylor, solo quiero que lo sepas, y que me digas esto me emociona muchisimo, y quiero que lo probemos pero solo si tu quieres.
Yo: Quiero que lo probemos, si esto continua quiero estar contigo para siempre Karlie.
Y cuando quise darme cuenta la estaba besando, fue el mejor beso de mi vida, ella es tan pura y alegre como un niño. Fue el mejor momento que vivi por ahora, espero que todos los momentos sean asi, creo que me enamore, de una chica, que diran los medios? No me importa, mientras las 2 seamos feliz no me importa, los de afuera son de palo.
Y alli nos encontrabamos, besandonos apasionadamente, como si no hubiera mañana, me dijo nadie tiene que saber de esto por ahora, sus manos estaban estaban en mi cabello, se bajo y le dije, mañana a las 7 en mi casa, es una cita. Y asi fue como termino la primera cita para lo que encaminaba el romance con mas adrenalina de mi vida, ella era la mas linda del amor, que una tonta como yo habria podido soñar.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño, te olvido y te amo de nuevo (Kaylor fanfic)
FanfictionFanfic de Karlie Kloss y Taylor Swift. Donde se narra como empezó la amistad entre la hermosa modelo y la sensual artista. Donde ninguna sabe que esa linda relación de amistad, podría terminar siendo una relación amorosa o la mejor historia de amor...