Bailarina(Drabble)

35 5 1
                                    

La música que ella había puesto se hizo escuchar por toda la sala, hasta tomando la atención de su pareja, quien estaba preparando la cena,sonreía levemente, mientras taradeaba la melodia que su amada Carol había puesto, era bastante agradable y para suerte del country, solamente lograba escuchar su voz desde lo lejos.

Habían pasado los minutos y Hickory finalmente había terminado de preparar la cena, lista para llamar a su esposa, pero con solamente llamar a su nombre no basto, parecía que la roquera azulada estaba perdida en su danza.

No teniendo resultado el de cabellera naranja rojiza salió de la casa para buscarla y solamente se topo con aquella maravillosa escena que hizo a su corazón derretirse y sus labios formarán una sonrisa..

Carol estaba bailando lentamente al ritmo de esa canción, su cadera y cintura lentamente se movia elegantemente de lado a otro como una ola de mar, sus manos corrían por detrás de su nuca y detras de su cabeza,moviendo asi mismo su cabello azul oscuro, sus miradas lo hipnotizaban, sus manos corriendo por sus brazos, cabello y rostro, como sus lindas piernas trazaban círculos y se entrelazaban sin dejarla caer, aquellos coquetos rostros que ella expresaba cuando lo volteaba a ver, solamente lograba hacerlo caer mas por ella y sus encantos, era como tener a una ángel frente a él.

Hickory adoraba absolutamente todo sobre esa roquera, quien llamaba el amor de su vida, le fascinaba cada parte de ella.

Adoraba su voz, su lindo rostro, su personalidad, su carácter, su risa, su delgada y bella figura, amaba todo de ella, era su chica y le volvia loco con todo su amor y cariño acompañado de su coqueteo y encanto.

La roquera de cabellera azul oscura puso una sonrisa pícara al notar que su pareja la miraba enbobado, ante eso, se le vino una curiosa idea, ella se detuvo frente a él y pasó sus manos por sus piernas robustas, apretandolas y  cruzando sus brazos por detrás de su cabello azul zafiro, sus caderas se movieron de un lado a otro, mordió su labio inferior, notando como él desviaba su mirada muy sonrojada, sin dudas lo tenía cautivado.

Y después por su mejilla cruzó su mano, guiño su ojo y con su mano lanzó un beso hacia él.

Enternecida por sus acciones, Hickory no hizo mas que estirar su mano e imaginar como tomaba el beso y lo pegaba a su pecho, para enseguida ir con ella y abrazarla con cariño y besar su mejilla,escuchado las pequeñas carcajadas de la roquera.

—te amo, mi linda roquera bailarina.–le susurro dulcemente mientras acariciaba su cabellera tal como a ella le gustaba.

—y yo también lo amo mucho, Señor Hickory.... –respondió ella divertida.–y no te gustaría bailar conmigo?.

—me fascina la idea, pero ya hice la cena, que tal si mas tarde?.–le pregunto acariciado ahora su espalda.

—Hmm, claro~...








Extrañaba actualizar esta vaina :')

 A Hickarol book ||°One-shots collection°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora