Sunflower (One-shot)

97 6 1
                                    

Ahí estaba el Yodeler vestido de Country troll, caminando tranquilamente por aquel prado cerca de su hogar, se estaba haciendo tarde, desde el horizonte podría ver al sol Ocultándose.

Se encarga de regar los últimos girasoles para ya volver a su casa con su enamorada.

miraba los pétalos de esas lindas flores que buscaban tanto al sol de la tarde y con una sonrisa tocaba los pétalos suavemente,sus orejas bajaron lentamente y luego de unos segundos volteo a ver a la troll que tanto amaba,ahí frente a su hogar,sentada en las gradas de la entrada entre sonrisas y risas sosteniendo entre sus piernas a su pequeña troll de 7 meses,a su pequeña Adalia,una troll azulada de cabellos naranjas casi de fuego,la hija del amor entre el yodeling y el rock. ver lo que estaba ahora frente a el era algo que nada podía superar,era mas hermoso que tener al mundo entero frente a sus ojos,era mas bello que un gran ramo de rosas,era algo que ni la misma música podría separar,los dos amores de su vida,a esa mujer de cabellera azul que producia bellas melodías con el bajo y a su pequeña bendición mirando las maravillas del mundo.

Carol la sostenía,parecía que le hablaba mientras le daba caricias y abrazos,señalándola las mariposas y demás insectos que se encontraban cerca de ellos y que su hija parecía notar,de un momento a otro miro con ternura como una mariposa se posaba en la nariz de Carol y Adalia estiro su brazo hacia su madre con lentitud tratando de atrapar la mariposa,pero esta se fue volando antes de ello,la de ojos magenta no hizo mas que reírse y abrazarla nuevamente.

su corazón latió fuertemente al verla,al ver a Carol ahí,siendo feliz con la bella vida que ambos compartían ahora,tan solamente saber que ella estaba en su vida,de saber que esta estaba ahí para así poder cumplir su promesa de amarla,de saber que jamas iba a estar en soledad nunca mas,de saber que cada mañana la tendrá a su lado,tendría a aquella roquera despertando a su lado con sus besos con un “buenos días mi vida” ,como si la voz de un ángel fuera y a quien besaría y abrazaría siempre antes de dormir,con quien cobijaría y calmaría a su hija cuando esta viniera a media noche porque tuvo pesadillas y quien lo tendría entre sus brazos hasta el día que la muerte los separara.

volteo a ver a los girasoles,sobre todo a aquel en el centro,a aquella bella planta mas viva que todas esas flores,la mas mayor y viva,la tomo entre sus manos nuevamente,acariciando sus pétalos con sumo cuidado de no romperla,se veía tan viva y llena de felicidad,era un bella a los ojos de ese Country...Carol era como ese girasol,un poco graciosa,brillante,hermosa y admirable.

la amaba,la adoraba con todo su corazón y tanto el como ella compartían ese sentimiento ,desde ese día que se conocieron en aquella fiesta de la Reina Barb,desde que Hickory se dio cuenta de que ella había despertado algo que jamas había experimentado y desde el momento donde Caro sintió esa necesidad de abrazarlo cuando estuviese triste,de animarlo cuando estuviera caído,de darle paz y apoyo en momentos de crisis y de protegerlo cuando este estuviera en problemas.

Nunca pensó que encontraría una salida. Nunca pensó que escucharía sus latidos tan fuertes. No pudo creer que ya quedaba algo en su pecho. Pero maldita sea, el la tenia enamorada de nuevo y saber que tras tanto tiempo de soledad y de solamente tener a su banda y a su queso en spray como apoyo,encontraría a aquel troll que cuidaría de su corazón por el resto de sus días,del amor que ella ahora tenia y del cual floreció aquella linda Adalia que ahora tenia entre sus brazos.

Nunca había conocido a alguien como la azulada. Desde que era un pequeño troll que jugaba con su hermano mayor en su hogar por ahí de las colinas,desde que tenia memoria,siempre solía tener miedo al amor y lo que podría hacer,porque tenia miedo de darle su corazón al troll equivocado y que terminaran lastimándose y haciéndole creer que todo eso eran tonterías y que de nada servia amar si solamente lo pisoteaban y destruyen,temía que pasara nuevamente...Pero maldita sea, lo tenia enamorado de nuevo,ahora viviendo juntos,amándose como nunca antes con una hija hermosa que juro cuidar tal cual hizo con Carol.

Ahora tenia a ambas para cuidar,tal como cuidaba a esos girasoles o tal vez hasta mas que simplemente eso.

El troll de cabellos naranjas sonrió nuevamente ante esa flor y se acerco para darle un beso sobre esta,era raro darle un beso a una planta,eso lo sabia pero le traía tantos recuerdos a aquella troll que adoraba con locura.

y una vez que dejo aquel girasol junto a las demás,volvió con Carol y se sentó a su lado,mirando como esta ahora sostenía una flor entre sus manos,era una pequeña flor amarilla ,mientras que Mallory tenia una flor rosada entre su oreja y cabello,esta al ver a su padre,estiro sus brazos queriendo ir con el y eso fue lo que hizo.

—Te encontré esto…-Carol dulcemente le ofreció esa flor amarilla a su novio.

—...aw,mi vida…-Hickory la tomo entre sus manos y la miro con ternura y prosiguió a ponérsela a su pareja entre su cabello,disfrutando de lo linda que se veía así,ella se limito a sonreír.–Te amo…

y tomándola de la barbilla,la beso.






Bueno, aquí está chicos, el primer One-shot!

Espero de verdad que les haya gustado!  .


 A Hickarol book ||°One-shots collection°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora