-Mi amor, ya llegue.-este entró a la habitación que compartía con la roquera azulada, buscándola para recibirla y también ver al bebé que descansaba dentro de su pancita.
Carol seguía embarazada de quien sería su futura hija pero aún le faltaba unos cuantos meses para poder tener a su huevito entre sus manos otra vez. La azulada aún seguía embarazada y por ello, ademas de estarle agregando de su queso en spray a casi toda su comida, mostrarse emocionalmente inestable de un momento a otro, ella también se encontraba descansando seguido.
Hickory durante todos esos meses se aseguró de que su amada y su bebé estuvieran bien y le dio toda la atención y el amor que hubiera en él para darles, además de que ver a su pareja con aquella pancita inflada, era demasiado tierno y adoraba consentirla con caricias y besos sobre esta.
Aquella tarde, el country troll la busco por toda la casa, pero no hubo señal de ella, por lo que aun con la curiosidad alta, él fue a buscarla en el último lugar donde ella podría estar.
Y en efecto, ahí la vio, de la mas tierna a los ojos verdes de su esposo.
Carol se encontraba sobre la cama hecha una pequeña bolita, abrazándose su vientre crecido y roncando suavemente, se veía tan tranquila y feliz sobre aquel fondo y esponjoso colchon y almohadas, el de cabellera naranja rojiza se acerco a ella y se acostó a su lado, ahora llevando sus manos a su mejilla, proporciandole caricias mientras la observaba con ternura.
Aun bajo aquel sueño, al sentir esos mimos y el calor de su pareja,Carol inocente se aferro a él, ocultando su rostro en su pecho y rodeandolo con sus brazos,una sonrisita ae formó en sus labios.
Hickory jadeo conmovido por lo que ella había hecho y enternecido una sonrisa se formó en sus labios sintiendo como la imagen lo hacía derretirse por dentro por el gran amor que sentía hacia su esposa roquera y su bebé .
-Un día soy un casarecompensas que trato de secuestrar a la reina del Pop ... y al otro tengo a una linda esposa a la cual amo demasiado.- Acarició el vientre de su esposa una vez mas antes acurrucarse y cerrar los ojos para quedarse dormido a su lado.-los amo a los dos...~
No se, un Drabble de estos dos dos porque amo demasiado el Hickarol ❤️✨ also ando re sueñolienta y en cualquier momento me quedo dormida :'p
Espero os guste ^^
ESTÁS LEYENDO
A Hickarol book ||°One-shots collection°
FanfictionUn simple libro recopilación de One-shots más que de puro romance entre Carol y Hickory❤️ espero y disfruten de esta linda ship crack. >>Dibujo de la portada por @Nxutral_Edmundo >fluffy<<