Finalmente todo estaba listo. Cath tenía su jet privado esperando por nosotras, mi madre se había encargado de que todo estuviera listo en Escocia. Y Allyson había autorizado el viaje.
—¿Tienes lista tu maleta? —pregunte en cuanto salimos de la consulta. Le había dicho que no era necesario que llevará muchas cosas para no llamar la atención, yo me encargaría de comprarle todo en Escocia. Necesitaba pasar lo más desapercibida posible.
—Si
—De acuerdo, voy a mandar por ti más tarde. Es mejor si sales a media noche
—¿Nos vamos tan pronto?
Sacudí la cabeza.
—Yo no me voy Kara
Ella detuvo sus pasos y me miro pálida
—¿Que? Pero… creí que irías conmigo…
Volví a negar
—Todavía tengo que terminar mi contrato en el hospital, no podemos levantar sospechas ¿recuerdas? No puedo dejar mi trabajo así como así. Pero mi madre te esperara en el aeropuerto —le conforte
—P-pero.. —tartamudeo asustada.
Di un vistazo alrededor para luego empujarla en la primera habitación que encontré. No quería que nos vieran juntas y por consiguiente la aludieran a mí.
Dentro me acerque y la rodee con mis brazos.
—Todo va a estar bien, Kara, te lo prometo
—Tengo miedo —susurro estremeciéndose.
—No lo tengas, voy a estar contigo pronto.
Asintió entre mis brazos y pude sentir sus lágrimas mojar mi hombro. Se qué esto es tan duro para ella, irse a otro país sola, dónde no conoce a nadie ni habla el idioma. Pero es por su bien y el de su bebé.
Voy a protegerla así sea lo último que haga.
—Tengo que regresar a trabajar —murmure sobre su pelo. Ella se aparto oucosa y tuve que contenerme para no llevar mis manos a su rostro y limpiar sus lágrimas con ternura—Nos vemos en unas horas
—¿Vas a estar ahí?
—Por supuesto, voy asegurarme que subas sana y salva al avión.
Asintió.
—De acuerdo, voy a dejar que sigas trabajando.
Sin más salió de la habitación dejándome con un nudo en la garganta.
Ninguna mujer ha sido capaz de provocarme lo que me provoca ella con una sola mirada.
Se que apenas y nos conocemos pero tengo miedo de los sentimientos que ella está comenzando a provocar en mi. Estás ansias de cuidarla, de querer borrar su dolor, de querer sacarle una sonrisa… esto no me llevará a nada bueno. Su vida es demasiado complicada para que yo llegue a confundirla más… y no conforme con eso ella es hetero. Debo hacer lo que prometí desde un inicio ayudarla y luego alejarme. Si, eso debo hacer si no quiero salir herida.
—Luthor
—Haught...
—¿Cuando va aceptar mi invitación a salir? —pregunto coqueta.
Levanté una ceja en su dirección.
—No creo que a Waverly le agrade eso doctora.—dije socorrona, cualquiera pensaría que Nicole es una coqueta, pero realmente tiene una personalidad juguetona —Valoro mucho mi vida para ir en contra de la doctora Earp
—Oh pero si es ella la que quiere la cita. Dime, Lena. ¿Que piensas de un trío?
La mire encargando una ceja. Quiere jugar? Juguemos.
Me acerque a ella de forma seductora y susurré sobre su oído
—¿Estás segura que pueden llevarme el ritmo? —pregunte con la voz más sensual que tenía. —Dime una cosa Nicole… ¿Te gusta ser atada?
La pelirroja dió un paso atrás asustada.
Y yo carcajee de su cara, llamando la atención de las enfermeras que pasaban por ahí.
—Eres malvada, Luthor.
Solo me reí más.
—Mejor vamos a trabajar Nicole, no queremos que las enfermeras comiencen.
Finalmente termine mi turno y contra todo pronóstico salí en dirección al angar privado dónde nos esperaría el jet de Cath. Eleazar, sería el encargado de recoger a Kara y llevarla a nuestro punto de encuentro.
Baje del auto y me frote las manos por el frio.
—Que hay Luthor
—Callie —sonrei —comenzaba a creer que no vendrías, como no respondiste.
—No lo hice? —inquirio confundida —puedo jurar que lo había echo, quizás solo lo pensé —se rio
Sacudí la cabeza divertida.
—Eres una despistada de lo peor.
—Soy la mejor en mi trabajo querrás decir —me golpeó el hombro juguetona. —Y por eso me quieres aquí para acompañar a tu chica.
Me avergonze
—¡No es mi chica Callie! —exclame —Por favor no vayas a repetir eso delante de ella, no quiero hacerla sentir incómoda.
Asintió sería.
—De acuerdo, pero tienes que explicarme de que va la cosa.
Y lo hice, le conté todo desde el inicio, como conocí a Kara, como su historia me recordaba a Kieran y el como poco a poco me fui apegando a ella y mis ansias de protegerla.
Callie no me interrumpió en ningun momento, me escucho con atención y asintio o negó en algunas partes y lo agradecí, no creía poder terminar si me interrumpía.
—Estas arriesgando mucho Luthor
—Por favor, no vayas a comenzar tu también. No me importa el dinero.
—No estoy hablando del dinero, estoy hablando de tu corazón. Te estás apegando mucho a ella y la caída será dura.
—Solo estoy tratando de ayudarla.
—Por favor, si quieres ayudarla con darle los contactos correctos y los mejores abogados podrías hacerlo. No habría necesidad de casarte con ella —se cruzó de brazos —que te conozco mejor que tu misma Luthor y a mi no puedes engañarme...
Evite su mirada.
No queria escuchar lo que ya intuía. No podía estarme enamorando de Kara, apenas la conozco a pesar de llevar algunos meses tratandola.
Callie se acercó y tomo mi rostro entre sus manos y limpio una lágrima que escapaba con suavidad.
—Tu secreto está a salvó conmigo —murmuro besando mi nariz como si fuera un niño. Sonreí.
Ella es tan tonta.
—¿Interrumpo algo?
Mierda.
Me separé rápidamente al escuchar la seriedad en esa voz.
—¡Kara, estás aqui! —me acerque rápidamente a su lado, —mira, te presento a Callie, una buena amiga mía y ex militar. Ella te acompañará en tu viaje
Callie la miro divertida ante su seriedad y extendió una mano en su dirección.
—Mucho gusto linda, yo me encargaré de que llegues sana y salva a tu destino.
Capítulo corto pero como les había dicho mi celular no funciona bien y no saben lo complicado que resulta escribir.
ESTÁS LEYENDO
Voy a cuidar de ti
FanfictionKara es acosada por su ex marido y Lena se ofrece ayudarla. Lo que nunca imagino es como eso le cambiaria la vida. Historia corta. Disclaimer: Supergirl y sus personajes no me pertenecen, son de DC cómics.