Capítulo 1

1.2K 112 7
                                    

Estoy aburrida... No tengo ganas de escribir ni de estar en redes sociales. Así que... Aquí está esto... Para quiénes estén igual de aburridas que yo en sábado 🥺

Trataré de que tenga por lo menos 10 capítulos pero no prometo nada, pueden ser menos.

Sigo trabajando en el último capítulo de lazo sanguíneo pero estoy bloqueada y sin ideas.
Lo mismo para because I'm girl, encontrarte y nunca seré la misma, no logro escribir los capítulos que me han estado pidiendo...

Y para rematar no he podido leer "serás mi reina"  😣

Lena pov

Miro la hora en mi reloj de pulsera y no puedo evitar soltar un suspiro de alivio al ver que acaba de terminar mi ronda obligatoria en urgencias, gracias a dios, pienso.

Raramente bajaba aquí porque no era mi área, pero estábamos escasos de personal y estaba cubriendo el turno de un colega que había tenido un imprevisto.

Di un paso para salir de la sala cuando la ví esperando su turno para ser atendida. Sin pensarlo dos veces dejé los historiales que revisaba en mano de la enfermera Stacy y me dirigí a ella con premura.

—¿Nuevamente Kara? —pregunte preocupada, viendo los golpes en su rostro.

Ella me dió una sonrisa rota.

—Volvió a entrar a mi casa, doctora.

Suspiré revisando sus heridas, antes de guiarla detrás de unas cortinas para revisarla, gracias a dios esta ves sus heridas parecían nada en comparación con las veces anteriores, pero eso no evitaba la furia que hervía en mi interior. Kara Danvers es muy conocida en el hospital, a lo largo de dos años estuvo viniendo por "accidentes" en el hogar, aludiendo ser muy torpe, pero uno no se deja el ojo morado por torpeza o se rompe una mano sola, no. Ella estaba siendo agredida por su marido y nosotros no podíamos hacer nada si ella no quería acusarlo. Había escuchado su "historia" por comentarios de las enfermeras, hasta que un día tuve que bajar a urgencias por un posible paciente, entonces la conocí. Se veía tan rota, que había movido algo en mi interior.

Flash back

Estaba entregando los últimos historiales a la enfermera Stacy, cuando dos enfermeras comenzaron a charlas justo en la otra punta del escritorio, estaban tan inmiscuidas en su charla que no notaron mi presencia.

—¿Ya viste? Está de nuevo aquí

Rodé los ojos. ¿En serio para eso les paga el hospital?

No es la primera vez que veo a estás enfermeras en particular "platicando" en lugar de monitorear los pacientes.

—Pobrecita —contesto la otra.

La primera asintio.

—La última vez escuché que se había caído de las escaleras, pero más bien parecía que alguien le había dado una paliza —hizo una mueca.

—La doctora Grey le ofreció acompañarla a denunciar pero ella negó aterrorizada. —suspiro

Levanté una ceja interrogante ¿De quién estarían hablando? Dándole una última sonrisa a Stacy me acerque a ellas.

—¿No tienen trabajo que hacer ustedes? ¿De quién están hablando? —pregunte y ellas se pusieron nerviosas.

—Doctora Luthor...

—Hice una pregunta Amelia

Asintió rápidamente.

—De una paciente de urgencias, todo indica que sufre maltrato en el hogar pero no quiere demandar. Justo ahora ya vuelto está vez con la mano fractura por haberse "caído"

Voy a cuidar de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora