Han pasado un mes desde que kara se marchó.
Ahora se encuentra instalada en Irlanda y gracias a Dios a slavo.
Nos hemos mantenido en contacto por correo para no levantar sospechas, se por callie que le está costando adaptarse por una parte por no saber el idioma y en otra por sentirse sola.
Y aunque por dentro este muriendo por correr acompañarla no puedo hacerlo, no cuando estoy siendo vigilada en todo momento, primero necesito encargarme de él...
—Usted es la doctora que ayudo a mi mujer a divorciarse de mi. —no pregunto, afirmó.
—Así es —lo enfrente.
Pude ver que lo amedrento el que yo no le temiera, pero si pensaba que me iba dejar intimidar por el estaba muy equivocado conozco a los de su clase, son valientes mientras el cobarde lo permite.
—Digame dónde está ella, la última vez que se le vio fue con usted —me encaró
Me hice la tonta.
—No se de qué está hablando y si supiera algo tampoco se lo diera a un animal como usted —le afirme el pareció sorprendido y volvió atacar.
—No me haga enojar doctora, dígame dónde está mi mujer, se que ustedes hablaron hace hace semanas, antes de que ella desapareciera. Dígame qué le dijo —me tomó del brazo amenazante
Me solté de golpe
—No tengo porque decirle nada y si ni le importa yo si tengo cosas que hacer, deje de hacerme perder el tiempo —me di la vuelta para abrir mi coche.
No sabe con quién se está metiendo, mejor hablé —me amenazó.
Apreté la mandíbula
—Me estás amenzando?
Sonrió burlesco.
Se agachó y tomando una piedra golpeó mi coche.
—Solo le estoy advirtiendo —sonrio viendo el vidrio quebrado.
Furiosa lo enfrente.
—Que mierda te pasa? Estás loco?
Se acercó y me tomo por el cuello
—No. Me. Vuelvas. A decir. Que. Estoy. Loco. —Dijo ahorcandome.
Le di una patada en sus partes para lograr liberarme.
—Tu no vuelvas a tocarme —lo patee otra vez y justo cuando el se levantaba para irse encima de mi los guardias del hospital corrieron a auxiliarme..
—¿Esta bien doctora?
—Lo estoy, pero ese hombre me atacó llamen a la policía.
El hombre gruñó desde el suelo molesto e intentó escapar pero los guardias hábilmente lo detuvieron.
—Vienen en camino, les llamé después de avisar a seguridad —habló nicole llegando en ese momento.
—Gracias... —suspiré alejándome con ella.
—Estas bien? Porque te atacó ese hombre? Vi cuando golpeó tu auto y me asusté...
—Todo esta bien nicole, es una historia que después te contaré. Dejame hacer unas llamadas...
Horas después me encontraba junto a mi padre y nuestros abogados levantando una orden de alejamiento contra el ex de kara y cargos por lo sucedido.
La declaración de nicole y los videos del estacionamiento habían servido de prueba así como la declaración del personal de seguridad.
Mi padre estaba furioso ante la falta de interes de los policías, claramente se veía que eran unos vendidos.
Pero nosotros tampoco éramos unos don nadie e íbamos a dar pelea.
Salimos del ministerio público a altas horas de la noche y papá no me dejó ir sola a casa.
—Eres consciente de dónde te estás metiendo hija?
Ahora más que nunca no voy a dejarla sola papá
—¿que vas a hacer?
—me voy a ir con Kara.
Una semana después entragaba mi renunció al director del hospital.
—Es esto definitivo doctora luthor?
—Lo es doctor
—No me queda más que decearle buena suerte y eso sí, quiero pedirle que espere a que logre encontrar un reemplazo
—Por supuesto.
Salí de ahí con pesadumbre, nuevamente tendría que esperar más tiempo para alcanzar a Kara.
—Entonces es cierto, te vas? —me pregunto nicole.
—Si —confirme no tenía caso negarlo. —Necesito un favor tuyo Nícol
—Claro, dime
—Una vez me comentaste que tú primo tenía una empresa de seguridad verdad? —pregunté
—Así es, —confirmó — pero para que necesitas seguridad tu?
—Necesito que mantengan a alguien vigilado por mi y me informen cualquier movimiento
—Hablaré con el y te aviso
—Necesito que sea alguien en quien pueda confiar nícol
—No te preocupes así será...
ESTÁS LEYENDO
Voy a cuidar de ti
FanfictionKara es acosada por su ex marido y Lena se ofrece ayudarla. Lo que nunca imagino es como eso le cambiaria la vida. Historia corta. Disclaimer: Supergirl y sus personajes no me pertenecen, son de DC cómics.