Prólogo

71 7 0
                                    

–Estamos nuevamente aquí en el lugar en el que me diste mi primer beso verdadero, pero esta vez no nos queremos o talvez ese amor fue reemplazado por odio.

–Cierto pero tú sientes eso, yo te dije que por ti y contigo las cosas cambian, yo siento amor por ti y aunque no lo diga yo sé que tú sabes eso.

–Lo sé pero ,no lo acepto porque este amor fue muy inmaduro de tu parte y aunque me hayas dicho niña, presenciamos que tú eres el niño aquí.

–¿Que escuchas?

–Wonderwall , es una canción que vino de mi libro favorito de Wattpad.

–Si me contaste sobre ello y se que te gusta leer mucho en ahí pero—me detuve a pensar porque quería besarla pero si me rechazaba tendría miedo—se que quisiste siempre tener como tú historia, tú quisiste tener tu chico de Wattpad ,y no crees que esta historia podría ser de Wattpad.

–Podría serla pero se que no acabará como algo bueno, sino me haré más daño.

–Madeline, no tendría que acabar mal—me voltee lo más lento que pude y ella me miró de manera tierna pero ella siempre era así y fue cuando la besé, llevaba tiempo sin probar sus labios y ella me acepto como la primera vez la besé con una intensidad inexplicable—perdóname ,¿podemos empezar otra vez?

–Te di muchas oportunidades Andrew ,lo sabes ,y no creo soportar otra vez—quería darle otra oportunidad en fin él fue mi primer amor y mi primer beso verdadero y si me hacia daño tenía miedo pero en fin él siempre fue Mi Niño Inmaduro.

Holi chicos y chicas de Wattpad estoy muy emocionada porque este es la primera parte de un libro que espero que sea grande , lo sé aún no acabe con la otra historia pero ya quería empezar esta historia. Espero les guste como empezó todo y nos vemos al siguiente capítulo espero y me apoyen mucho con esta historia. Los y las quiero mucho.
Adelanto: En el siguiente capítulo conoceremos más sobre Madeline Gray.

Bye y no olviden seguirme en mis redes sociales que habrá adelantos ahí.

En twiter: Giane YL
En instagram: Stephany.Gianela

Mi niño inmaduroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora