Alguna vez sentiste que no podías vivir sin una persona, y si es así yo te digo que es algo horrible.
Todo comenzó en un pequeño pueblo, no muy lejos de la ciudad de Copenhague, llamado Albertsland.
El lugar por donde vivía era muy tranquilo, un lugar donde encontrabas lo que necesitabas de forma tranquila y también había diferentes lugares ahí al aire libre ,y yo vivía en uno de ellos con mi mamá llamada Joseína Gray, a mi siempre me gustaba presentarme con el apellido de mi madre. Un dia iba volviendo del colegio,con los audífonos en los oídos ,de una manera muy tranquila, iba a mi cabaña caminando, cuando un chico choco contra mi.
Talvez estaba escrito que no encontremos así o tal vez todo fue culpa de mi torpeza, pero ahí estaba el chico que iba a ser mi primer amor y aún no lo sabía de forma igual que no sabía que sufriría tanto por él.-¿Estas bien? —le pregunté ayudándole a levantarse y me respondió con una sonrisa.
-Estoy bien pero ,¿tú lo estas? , espero no haberte lastimado—me dijo con un tono algo preocupado—Hola me llamo Andrew Black ,recién llegue y viviré por aquí durante un tiempo—me dijo mirándome a los ojos y vi que los tenía marrones pero con inclinaciones a amarillos, con una sonrisa muy amable y un cabello no tan largo que estaba un poco despeinado y era muy alto, yo le quedaba al hombro.
-Hola lo siento soy muy despistada, me llamo Madeline Gray, mucho gusto espero que te guste aquí—le devolví la sonrisa cálida que me devolvió.
-¿Por donde vives?—me pregunto con mucho interés—espero que cerca, para que pueda tener una amiga.
-Vivo por los campos de trigo—le señale la ruta amablemente—y tú por donde vivirás.
-Estas parada frente de mi casa—río no muy fuerte ,pero fue una risa amigable.
-Oh, lo siento ibas saliendo—pregunté curiosa para saber si estaba incomodando.
-Si, iba ir a conocer a mis vecinos, ¿tú ibas hacia tu casa?—removió un poco su cabello y eso me hizo estremecer un poco.
-Si ,y ya se me hizo tarde—afirmé porque era así y además quería irme de ahí ya que me causaba algo que no entendía que era—bueno ,nos vemos luego.
-Espero que nos volvamos a ver Madeline—hizo una reverencia en modo dramático y reí por lo bajo pero también sentí mis mejillas arder y ahí fue cuando dijo esto que me sorprendió—te buscaré y te aseguró te encontraré.
-Adiós—le dije riéndome un poco aún por su acción anterior.
Pasé por su costado y me coloque los audífonos y él se fue hacia otro lado. Llegué a mi casa y sentí un alivio cuando supe que mi mamá aún no había llegado, entre a la sala, me acomode en el sofá y saqué el móvil de mi mochila para empezar a revisar mis redes ,ya que toda la tarde estaría así aburrida y para no hacerla tan aburrida empeze a leer un libro en wattpad llamada Boulevard ,decian de este libro que me haría perder mi estabilidad emocional y todo eso pero por todo lo que lei ya no me paso nada y solamente ahora sueño con tener algo como una historia de wattpad pero no creo que llegue a eso.
Ya por la tarde llego mamá de su trabajo y se me hizo raro ya que ella nunca llegaba tarde, me preguntó que habrá pasado-Buenas noches mamá—salude, guardando el móvil
-Hola Made—me respondió el saludo un poco desganada—¿a que hora llegaste a casa?
-Mmm a la hora de siempre mamá—mentí, ella me miro con poca credibilidad así que decidí cambiar de tema—¿Mamá porque llegaste tarde a casa??—yo tenía mucha confianza como para hablarle de esa manera a mi mamá pero nunca faltarle el respeto.
-Me presentaron a mi nuevo jefe, como soy la jefe de recursos humanos el me explico como debía ir todo por ahí , a sus reglas—lo dijo de una forma muy agobiante como si no quisiera que el fuera su jefe y mi curiosidad ganó.
ESTÁS LEYENDO
Mi niño inmaduro
Novela JuvenilHas oido hablar del Karma y eso de que todo vuelve donde empieza, el mundo es grande y todo gira , solamente que no siempre todo acabará bien ni tampoco mal. Aquí en este mundo siempre todo volverá y en el amor no es bueno tener un plan ya que todo...