Capítulo 7

446 20 0
                                    

Era demasiado para ella.
Después de la muerte de su padre,  la enajenación de su madre y de pasar un año entero aislada de sus amigos y de una vida normal, lo que pasó esa tarde fue la gota que colmó el vaso.

En el fondo se daba cuenta de que lo que pasó esa tarde no era el fin del mundo pero en su mente caótica no cabía ni un pensamiento coherente más.
Llevó a su hermano pequeño a su cama para que siguiera durmiendo la siesta y luego en su habitación cerró la puerta y se escurrió al suelo y se puso a llorar con  desesperación. 
Se sentía tan perdida,  había pasado tantas cosas que era incapaz de procesar todos sus sentimientos. 
Y estaba harta de intentarlo!

Así que después de lo que le pareció una eternidad llorando,  se levantó del suelo y fue al baño de su habitación lavar un poco su cara.
Luego tomó el teléfono e hizo la llamada que había pospuesto durante meses, esperando que un milagre ocurriera.
Pero los milagres no era para personas como ella. Ya había esperado más de lo que debía.  Ella no era la única sufriendo con aquella situación intermedia. Viviendo con el cuerpo sin alma de su madre.  Así era imposible avanzar. Así que llamó.
Un tono...
Dos tonos...
"VAMOS... contestad antes de que me arrepienta..."
Al cuarto tono escuchó la voz que cambiaría su vida .

Seducción y Inocencia (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora