Epílogo

36 6 0
                                    


Todos debemos aprender a caer hasta lo más profundo, y luego salir de la manera que mejor creían, nadie puede sacarte por completo de la oscuridad a excepción de ti mismo. Pero por lo menos, después de la lluvia, la nieve y todo tipo de tormentas, el sol va a seguir, dándonos su luz y calor.


5 meses después

Harry seguía sin recuperar su memoria luego de todo ese tiempo, pero con suerte no se había olvidado de la existencia de Mike y sus hermanos. Lo único complicado eran sus sesiones de "rehabilitación", en donde intentaban que siquiera un recuerdo volviera a la luz; pero nada servía.

Lo feliz que estaba Harry cuando Mike le contaba todo lo que había olvidado era la misma de cuando se volvieron a reencontrar no quitaba lo doloroso que era para Mike saber que él no recordaba ninguno de los momentos más importantes en su relación.

- Mike, ¿estás seguro que estás bien? Cada vez estás más desanimado y tus energías van decayendo de a poco- Harry sabía cuánto le costaba seguir a Mike con todo esto, y por más que le doliera alejarse de su chico debía ver por su salud, sobre todo cuando él estaba tan centrado en su recuperación y poco tiempo le quedaba para él.

- No lo estoy, pero no lo voy a dejar cuando más necesita todo el apoyo posible

- Pero tampoco puedo dejar que todo esto te absorba Mike, voy a estar bien, pero si te quedas ¿tú lo estarás? Ambos necesitamos sanar por separado, porque ambos estamos tan rotos luego de todo lo que sucedió, que es imposible que nos podamos armar el uno al otro 


-No dejes que me vaya Harry, no de nuevo por favor... - su voz era menos que un susurro, el dolor que sentía no se podía comparar con nada en el mundo, porque sabía que Harry tenía razón; ambos debían sanar muy lejos del otro.

- No quiero, pero lo necesitas. No quiero que tu brillo se apague por mi culpa Mike, es lo último que quisiera.

Por Mike

Sé que luego de estos años ya debí haber pasado la página, pero había esperado tanto tiempo por él antes que todo eso sucediera, que me parece hasta ridículo no haber podido estar junto a él como soñé. Me he negado a decir algo sobre Harry en voz alta, porque me siento tan mal cuando se me cruza por la cabeza lo que debería hacer de una vez para estar bien, que ni siquiera me atrevo a pensar en el dolor que me va a causar decirlo en voz alta.

Luego de casi 3 años sin ver a Harry, puedo decir que mi vida ha sido muy monótona y aburrida, luego de tanto tiempo puedo decir que mi yo del pasado puede estar muy orgulloso de mi proceso. Tengo un trabajo legal, una casa bonita en un lugar bonito y por fin pude sepultar una gran parte de mi pasado.

Harry ha sido un recuerdo muy bonito y melancólico todo este tiempo, y sólo puedo esperar que si nuestros caminos se vuelven a unir ruego y sea para siempre. No pienso tolerar otra despedida más en mi vida.

Hay muchas personas que creen que todo depende de la madurez de las personas, pero creo que es algo mucho más complejo que eso, creo que el tiempo en que conoces a alguien también es muy importante. Pero son esas cosas que duelen que nos hace ser nosotros al final del día.

No quiero creer que fue el momento indicado en el tiempo incorrecto, o viceversa; yo quiero creer que simplemente debíamos aparecer en la vida del otro, pero que las circunstancias nos hicieron estarlo momentáneamente. Fuimos lo que el otro necesitaba en su momento, y eso es lo que prefiero creer, fuera de tiempos y lugares incorrectos. Fue mi persona cuando la necesité, y le estaré eternamente agradecido.


Entre besos... y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora