Pov Mike
Ya pasado casi 4 años desde que decidí irme, y en todo este tiempo he estado viajando y haciendo unos cuantos trabajos para seguir consiguiendo dinero, y sobre todo: pensando en si estaba en lo correcto el volver con Harry, literalmente; estaba a punto de tomar un vuelo directo hacia él.
"Último llamado para los pasajeros del vuelo hacia Nueva York, por favor acercarse a la entrada 9A"
Era el momento, había estado demasiado tiempo escondiéndome de la realidad, y era hora de afrontarla, de alguna forma.
Por Harry
- Harry, te estoy hablando de algo importante, así que préstame atención- Verónica llevaba así durante un rato; se había vuelto muy insistente y algo pesada desde el 5to mes de embarazo, y lo peor era que me había convertido en su cocinero personal, ya que ella tiene demasiados antojos, y si compráramos afuera estaríamos mínimamente en la ruina.
Mis hermanos y Sebastián habían decidido tener un hijo luego de todo ese tiempo, y Verónica, al ser alguien de confianza decidieron que ella iba a ser la que llevara a su hijo o hija. Únicamente nosotros sabíamos sobre eso, y en definitiva había sido lo mejor, sobre todo cuando los atentados contra la comunidad habían aumentado; no queríamos que nada le sucediera a Verónica y al feto.
- Perdón, estaba pensando en algo ¿quieres algo de comer? ¿necesitas que te ayude en algo?- su cara reflejaba claramente el enojo por no prestarle atención, esto de hablar con embarazadas es complicado.
- Ya que insistes, lo acepto; pero de eso no te estaba hablando. Ni siquiera debería decirte luego de ignorarme.
- Sólo dímelo Vero, y no te estaba ignorando, no a propósito.
- Te estaba diciendo que Mike va a venir, se enteró del embarazo y quiere visitarnos, y obviamente quiere verte a ti luego de tanto tiempo
Sentí cómo toda la sangre drenaba mi cuerpo y al parecer estaba pálido, por lo que Micaela me ayudó a sentarme; ese gesto me hubiera resultado cómico en otro momento porque suelo hacer lo mismo con ella. Pero no en esta circunstancia, no cuando Mike va a volver.
Narrador
Ambos protagonistas estaban demasiado ansiosos y nerviosos de ver al contrario, y aunque ambos tenían dudas algo similares, solo se limitaron a esperar.
- ¡Mike ya llegó!- la emoción se apoderó de Harry, el cual salió corriendo para ver después de todo este tiempo a Mike; y cuando Harry lo miró de nuevo, supo que, aunque pasaran miles de años, ese hermoso sentimiento que sentía hacia él, nunca desaparecería.
- Te extrañé Harry- Mike, al pronunciar esas palabras, no pudo evitar sonreír, al ver de nuevo a la persona que más amaba, a su mundo.
5 años después (Por Drake)
Harry y Mike, después de pensarlo mucho decidieron casarse hace unos 2 años; claro está que solo fueron al registro civil e hicieron una mini fiesta, en la cual también estaban nuestros hermosos mellizos: Ethan y Emilia Evans, con apenas 1 año y medio.
Mientras que hace apenas un año, consiguieron adoptar a una niña de 1 año, a la cual llamaron Jane Evans; y como todos esperaban, siempre está con los mellizos, y si no se parecieran físicamente todos dirían que son hermanos.
Ahora los mellizos tienen 4 años y están por cumplir 5, mientras que Jane tiene 3 añitos.
Nadie hubiera esperado vernos así luego de 7 años, con familias y por fin con el final que creo, cada uno merecía.
________________
El final está naco, lo lamento, pero honestamente quería acabar rápido esta novela.
Agradecimientos
Hay varias personas que a lo largo de la creación de este libro me ayudado, pero muchas de ellas ya no están en mi vida por a o b razón. Pero les quiero agradecer mucho por haberme impulsado a crear esta cosita, porque el valor sentimental que le tengo al libro es mucho. Así que, a las personas a las que les conté sobre mi historia desde 2018-2019 hasta el día de hoy, les agradezco un mundo. Y si una de esas personas, la más importante creo, anda leyendo esto, también te agradezco tu apoyo en la historia, sin ti no lo hubiera logrado.
Y gracias a la señora de los huesos de tiktok, por convencerme de acabar esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Entre besos... y lágrimas
Fiksi RemajaNadie nunca está listo para perder al amor de su vida y a su mejor amigo, pero ¿alguien está dispuesto a pelear por ese amor a pesar de todo? No siempre te dicen que una cosa tan pequeña puede destruir hasta la muralla más fuerte, porque una grita e...