4 😶

772 48 4
                                    


Cuando hacen berrinche por qué estás ocupada.




Gilbert : En realidad, mayormente es alrevez, ya que el siempre está estudiando pero hay veces en que los estudios te consumen a ti.

—Hey, ¿Que haces?

—Estoy estudiando — Respondiste sin quitar tu mirada de las hojas.

—Y... ¿Te falta mucho? —Gilbert se acercó lentamente hacía ti.

—Si ¿Por que? —Lo miraste.

—Bueno... ¿Cuando me vas a dar atención? —Dijo pegando tu cuerpo al suyo delicadamente.

— Pero- Ayer estuve todo el día contigo — Reíste.

—Ay! Por favor, solo dame cinco minutos de tu atención —Dijo haciendo un leve puchero.

—Okey —Pegaste tu cuerpo aún más al suyo.




Cole : Cole no hacé berrinche, los dos saben muy bien equilibrar su tiempo para tarea, tus clases de piano, dibujos y amor.





Moody : Rara vez lo hace, no le gusta que te sientas presionada o algo así pero esta vez lo hizo.

—¿Que haces?

—Estoy planeando salir con las chicas —Dijiste sonriendo.

—Oh... ¿Y yo qué? — Dijo moody tímidamente. — Digo ¿Donde quedó?

—¿No estabas haciendo un trabajo? — alzaste un ceja

— Si, pero me aburrí —Dijo con culpa. — ¿Sabés? ¿Y si mejor vas otro día con ellas y hoy te quedas un rato conmigo?

Soltanse un risa ronca —Creo que podré quedarme hoy contigo y decirles a las chicas que me siento mal.

Moody sonrió ampliamente.





Jerry :

—Pasas mucho tiempo con tus amigas! ¿Y Yo? —Hablo con su marcado acento.

—No es verdad! —Te quejaste.

— Si, si lo es — Se excuso. — Solo quiero un poco más de tiempo juntos!

—Está bien! Entonces ven aquí — Dijiste abriendo tus brazos.

Jerry corrió un poco hacia ti en un cálido abrazo.






Billy :

— Vamos T/n —Dijo Billy con frustración. —Eres una come libros! Solo deja eso un minuto.

—No! Ya casi lo termino. — Hablaste sin mirarlo.

Billy bufo, y en un abrir y cerrar de ojos, ya te había arrebatado en libro de las manos para tírarlo.

— ¡¿Que haces!? —Dijiste con enojo. —

—¡Quiero atención! —Parecia un niño pequeño.

— Pues no la vas a conseguir si me tiras las cosas. —Te cruzaste de brazos.

—Perdóname ¿Sí? —te miro fijamente — Solo me desesperé... ¿Puedes pasar un rato conmigo y luego sigues leyendo?

— Está bien, si me lo pides así acepto.

Preferencias // Anne Whit An E Donde viven las historias. Descúbrelo ahora