Ellos están enfermos.
Gilbert :
El sin duda trataría de aparentar estar bien para que no te preocupes, el siempre quiere protegerte y no quiere que tú te preocupes, pero es demasiado terco para entender que debe descansar.
—Gilbert, debes descansar, por favor. No quiero verte enfermo, hazlo por mí.
— de acuerdo bonita, sólo por ti.
Cole :
Cole sin duda pediría tu ayuda, sabe que puede contar contigo y sabe que lo ayudarás.
—Gracias por venir, te debo una.
— Nada de eso, estás enfermo y sabés que puedo ayudarte, acuéstate, te prepararé un té y tu comida.
— Hermosa...
— ¿Qué pasa?
— Eres la mejor novia que alguien pudiera tener.
Moody :
Moody es la persona más miedosa que existe pero trataría de ocultar eso, sin embargo lo conoces y sabes cuándo está enfermo.
—Moody, déjame entrar.
— No, ¿Que tal si te contagio?
—Es una simple alergia amor, por favor, déjame entrar y ayudarte.
— Bueno... —Entraste —Gracias por ayudarme en todo.
Jerry :
Jerry trataría de hacerse el fuerte, se aguanta los estornudos y te evitaría para que no sepas que se siente mal.
— ¿Por que eres tan terco? Me gusta ayudarte.
— debería cuidarme yo solo.
—Que inmaduro eh! Ven, toma este jarabe, yo lo tomaba cuando estaba enferma.
—Iugh, sabe feo
—Lo sé pero es muy bueno, ten también tienes que tomar las vitaminas para que tus defensas se hagan más fuertes.
—Gracias, eres la mejor bebé.
Billy :
Billy odiaría verse débil delante de ti por lo que es aguantaría demasiado y buscaría la manera para que no te preocupes.
—Mañana iré a un doctor muy bueno, no hace falta que te quedes aquí
— ¿Como no? Me preocupo por ti, toma esto te hará bien.
—Me darán medicinas, no es necesario que prepares remedio caseros o algún té.
—¿Puedes hacerme casó? Tómalo, te sentirás mejor.
—Bien... Bueno, creo que es cierto, me relaja un poco pero aún así ir al doctor mañana.
— De acuerdo, pero tómalo todo por favor.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias // Anne Whit An E
FanfictionVoy a hacer que ames más a los personajes. √ Cancelada. √ Léela y apoyala. √