Part 1

4.3K 333 23
                                    

Los test de embarazo podían fallar y Tadashi lo sabía bien, había escuchado y leído sobre algunos casos donde algunos salían negativos y resultaba que sí estaban en la espera de otro ser vivo, o viceversa.

Pero estaba seguro que él no estaba en cinta y que las 5 pruebas de embarazo que estaban tiradas en el piso del baño estaban completamente equivocadas, estaba seguro de que todas estaban defectuosas. No podía crecer que las 5 daban positivo y eran de distintas marcas.

—  Muy bien Tadashi... Respira y trata de relajarte — decía para sí mismo, sentado en el frío piso del baño. — todo esto es producto del estrés.

Debía ser el estrés que lo hacía ver cosas o que solo debía estar enfermo del estómago, por eso cada mañana desde hace dos semanas se levantaba con ganas de vomitar o que ahora fuera más sensible a los olores, el cansancio frecuente.

Se levantó con lentitud del piso, llegando a la puerta de su hogar respira hondo para calmar un poco más los nervios, tomó sus zapatos y salió de casa rápidamente, no quería tardar y para su mala suerte —claro que no, es la mejor suerte de todas— su pareja llegaría temprano a casa.

Por fortuna, el hospital quedaba bastante cerca de su hogar por lo que no debía tomar el transporte público. Debía caminar rápido, a la entrada del lugar se repetía mentalmente las palabras que diría.

Se acercó a la zona de información y susurro lo siguiente: — Soy Yamaguchi Tadashi y creo que estoy embarazado.

La señorita de información le pidió todos los datos necesarios y le dijo a donde debía dirigirse.

Cuando lo llamaron, su corazón estaba latiendo con rapidez, sentía que se desmayaría en cualquier momento.

Nuevamente se hizo un test de embarazo con una de sangre, el test dio positivo y para salir de duda debía esperar un poco más de una hora para poder saber los resultados de la sangre. Se sentó en la sala de espera mirando las noticias en el gran televisor que tenían, el volumen era bajo y pero no había muchas personas alrededor.

Tadashi estaba nervioso e inconsciente lleva sus manos a su barriga, haciendo suaves movimientos.

✿ ------------------------ ✿ ----------------------- ✿

Holi! Nueva historia pero con capítulos cortitos.

Trataré de actualizar, lo prometo.

Gracias por leer, bye bye.

Intenta no desmayarte  // TsukkiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora