Part 5

2.5K 302 8
                                    

Había pasado un mes desde que se enteró de su embarazo, y en todo el mes desde que supo de su futuro bebé estaba planeando como le diría a su pareja porque ¡AUN NO LE DECÍA! ¡SE ACOBARDABA EN ÚLTIMO MOMENTO!

Estaba mucho más sensible y comía más de lo normal, también dormía demasiado... Aunque este último era lo normal en la vida cotidiana del peli verde.

Ahora si o si le diría, después de todo su barriga crecía y no podía esconderlo por siempre.

Tadashi había salido a comprar algunas cosas para hacer un pastel, era el cumpleaños de Kei y su regalo de cumpleaños sería la noticia de su hijo.

Había encontrado todo lo necesario en un minimarket, ya con materiales comenzó a recorrer las calles donde habían distintas y lindas tiendas, buscaba una en específico... Una de bebés.

Cuando encontró una linda y adorable tienda, comenzó a buscar algunas cositas. En estos momentos Tadashi odiaba al Tadashi del pasado, las pruebas de embarazo le hubiesen ahorrado el regalo.

Había escogido un bonito gorrito celeste con diseño de dinosaurios y un pequeño peluche de un conejo color marrón con un listón morado adornando el cuello.

Con esto, nada podría fallar con su plan. 

✿ ------------------------ ✿ ----------------------- ✿

Encuentran que son muy cortitos los capítulos? Porque yo si jajajja

Pero así tenía planeado este libro.

Pues eso, descansen.

Intenta no desmayarte  // TsukkiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora