Nada podía fallar.
La cocina era un desastre.
La sala era un desastre.
Su ropa un completo desastre.
Todo podía fallar.
¡TODO!
Menos la ropita de bebé y el conejito de felpa, seguían intacta y guardada en una caja con envoltorio amarillo patito y un listón verde.
Tadashi estaba más que estresado, todo había salido mal en esa mañana.
La preparación del bichoco fue bastante buena, pero no sabe en qué momento se descuidó para que comenzara a oler a quemado por la cocina, Tadashi había pensado en sacar todo lo quemado y listo pero no contaba que el centro estuviera todo crudo.
El fuerte de Tadashi no eran los postres.
Decidió hacer unas fresas con chocolate porque ya había gastado suficiente material haciendo el pastel, mientras esperaba que el chocolate se derritiera, lavaba algunas fresas y como todo embarazado, los antojos habían llegado; saca de a una fresa total aún tenía muchas y no hacía mal comer algunas.
Cuando pensó que fue suficiente de comer se había dado cuenta que había comido todas las fresas ¡TODAS! Buscó por toda la cocina más fresas pero no había nada; aún le quedaba el chocolate para hacer alguna cosa... Fue en ese momento donde lo recordó, miró con miedo el chocolate y rezando a todos los dioses que le hicieran el favor de que el chocolate estuviera intacto.
Ningún dios lo había ayudado, el chocolate estaba todo quemado.
Tadashi todo hormonal y sensible embarazado comienza a derramar lágrimas con una combinación de frustración y tristeza.
✿ ------------------------ ✿ ----------------------- ✿
Un capitulo mas y termina la historia.
promoción descarada en 3, 2, 1... pasen a leer mi historia "Mariposa" esta terminada, que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Intenta no desmayarte // Tsukkiyama
Fiksi PenggemarTadashi debe decirle a Tsukki algo muy importante.