—¿Te he contado que mi mamá es una mierda? Mi papá la dejó y cada tipo que se consiguió después de ese también... Ella siempre vivió con el sueño de ser la bonita ama de casa en la bonita casa con el bonito esposo...pero la burbuja se rompió muchas veces, terminó con una deuda impagable y ¿Qué tiene que ver todo eso con lo que está pasando ahora? Que no se le ocurrió otra solución mejor que ahogar sus frustraciones con el alcohol...
Jungkook conocía fragmentos, pequeños trozos que Tae le había entregado, pero no, todo el contexto.
—Desde ahí, así a vivido siempre, algunas veces más perdida que otras... El caso es que ¿Estoy dando muchas vueltas verdad? ¿Puedes creer que me avergüenza hablar de esto?
Taehyung hablaba en extremo rápido con voz titubeante, como tratando de quitarle importancia a aquellas heridas supurantes que ya estaban muy avinagradas, tanto como para doler al mas leve roce. Jungkook lo sacó del escondite que tenía en su pecho y suavemente lo besó— Tranquilo, escuchare lo que tengas para decirme... entonces, tu mama tiene un problema con el alcohol...
—Eso es decirlo bonito, es una alcohólica, ¡tiene una puta adicción! ella... Financia eso prostituyéndose—Taehyung se encogió un poco al mirar a Kook pero solo había serenidad en su rostro—y cuando no le alcanza o se le acaba... Vuelve a la casa, no porque me quiera o me extrañe—los ojos de Taehyung se inundaron rápidamente, más de lo que esperó, por lo que tuvo que esperar un momento para calmarse.
—No, ella va a robarme ¡a robarme! ¿Ya te lo había dicho, no? y ¡Me caga! ¡¿Es que no le bastó con todas las palizas que me dio?! Siempre desquitó sus frustraciones conmigo, me jodió la vida, ¡ella! y todos los tipos que llevó y ¿Ahora va a robarme?!— el peligris golpeó con fuerza el cojín del sofá.
—Me robó una cantidad importante de cocaína que tenía para vender, yo soy un simple distribuidor y ¡Se robó casi todo! Y ¿Qué crees?—Jungkook le frotó la espalda al sentirlo temblar.
—Te tocó pagar.
—Cada maldito won que no gane y con intereses sobre dinero que no me gasté. Y pues... No ando precisamente con gente diplomática Kook-ah, ese día me refinanciaron la deuda con una paliza, una mamada y una puñalada. Así terminé en el maldito hospital.
El menor lo estrechó entre sus brazos, mordiéndose los labios al escucharlo sollozar.
—¡Todo porque esa jodida herida necesitaba sutura! ¡Me cobran una millonada que no tengo! Y antes tengo que gastar más— Taehyung deshizo el abrazo que le daba Jungkook—¿Ahora entiendes porque no me gusta hablar de esto? ¡Me desespera! ¡ser tan débil y no haberla mandado de una vez a la mierda! ¡Que me deje en paz y deje de cagarme la vida! ¿pero sabes que pienso? que puede que cambie, que es mi mamá y no la puedo dejar de lado así— el chico volvió a romper en llanto—Todo se termina reduciendo a ella, una y otra vez... Estoy muy cansado de ella ¡De ésto!
Jungkook notó que Tae se colocaba evidentemente ansioso tratando el tema, no quería presionarlo, pero si quería entender que sucedía.
—¿Y cómo terminaste peleando con Seojoon hyung ese día?
—SeoJoon... —El chico de cabellos de plata se incorporó para tomar distancia del mas joven abrazando sus rodillas antes de comenzar a hablar—él me da dinero, él paga más de lo que corresponde por las drogas que le puedo llegar a dar, él...me facilita las cosas— el chico comenzó a golpear rítmicamente el cojín con su pie— Pero ese día, se negó a darme lo del hospital, tiene dinero, fue a la primera persona que se me ocurrió llamar para que me sacara de ese problema. Pero no quiso, dijo que no me lo merecía y por eso me dejó allí, me dijo que me las arreglara... es que tenemos un trato y no lo cumplí.
ESTÁS LEYENDO
Only human [Kookv] COMPLETA
FanfictionJungKook conoció a Taehyung y pensó que se había encontrado con un ángel, pero Tae como le gustaba que lo llamara era únicamente un humano. Historia completamente original prohibidas copias o adaptaciones o PDF.