5

1.7K 398 72
                                    

Jungkook se dirigía al apartamento de Seojoon el domingo, éste le había mencionado el viernes por chat que no iba a asistir a clases ese día porque se iba de viaje a Jeju con Taehyung.

Desde que la ama de llaves que había criado a Jungkook había muerto, no soportaba mucho estar en esa enorme casa donde la soledad hacia ecos, pues sus padres vivían mas en Bélgica o Alemania que en Corea del Sur, por lo que se iba a tomar la licencia de ocupar el apartamento de su amigo un día.

Por eso se desconcertó sobre manera al ver a Taehyung sentado enfrente de la puerta con la cabeza enterrada en las rodillas que abrazaba con fuerza.

—Hyu-¿Tae?

La voz suave del menor sacó al nombrado de su ensoñación quien alzó el rostro para observar a quien preguntaba por él y JungKook se sobresaltó del asombro, uno de sus ojos estaba pintado de verdes y morados, al parecer se en encontró con un golpe reciente, el incidente con Seojoon había pasado hace ya 8 días...el rostro de Taehyung no debía verse de esa forma, además se suponía que debía estar en Jeju.

—¿Te mandó Joon?—la voz del chico sonaba seca y rasposa, como quien no ha bebido líquido en un buen tiempo.

—No, hasta dónde se, estaba en Jeju contigo... Yo vine, porque me gusta venir aquí ¿Qué te pasó en la cara?

—¿Sabes de otro lugar en donde podría estar Joon?—Taehyung saltó olimpicamente la pregunta que le había hecho Jungkook.

—Podria estar en la casa de sus padres, por lo general este apartamento lo usa para estar con sus citas y esas cosas, ¿Hace cuanto estas aquí?

Taehyung se lamió los labios—lo suficiente como para que me duela el culo.

—¿Quieres pasar y te reviso el rostro? No soy experto pero algo que puede hacer para que no se coloque peor...—Jungkook le ofreció amablemente la mano para que se colocara de pie.

—¿Tienes la contraseña?—preguntó Taehyung con asombro al ver como Jungkook desbloqueaba fácilmente la puerta.

—Si, aquí ya me conocen, agradecen que lo pueda contener... Ya sabes conozco lo peor de él, soy casi que un inquilino aquí... Tú ¿Cómo entraste?—era un complejo un poco exclusivo y no dejaban entrar sin autorización.

—No es tan difícil colarse—respondio Taehyung riendo y alzando sus hombros para restar importancia a su atrevimiento.

—Al parecer no ha estado aquí, no hay trastes en el fregadero—explicó Jungkook mientras acomodaba sus cosas en la sala—hy-Tae ven te reviso esos moretones.

—No hay necesidad,estoy bien.

—¿Te has visto el rostro? Ven—Jungkook insistió amablemente y lo miró fijo cuando este accedió a acercarse, parecía algo como un cervatillo asustado—mmm podríamos aplicar algo para desinflamar y acelerar el proceso de curación ¿Te duele?—Taehyung negó con un movimiento de su rostro.

Jungkook lo siguió examinando—ve, lávate la cara para que podamos aplicar los productos mejor, ¿Tienes hambre? Traje jajangmyeon, ¡mucho! puedo compartir ¿Quieres?—el chico señaló las bolsas plásticas que había colocado sobre la mesa.

Un sentimiento calido pero desconfiado se asentó en el corazón de Taehyung que terminó por aceptar la amabilidad del chico con ojos de cachorro.

Cuando salió del baño con el rostro limpió Taehyung se encontró con que la mesa ya se encontraba servida.

—Pensé que era mejor que comieramos antes porque la comida después te puede saber a ungüento, ven toma asiento—Jungkook hizo un gesto con la mano para que se acercara..

Only human [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora