—Ah... ah si, así Kook-ah.
Había dormido lo suficientemente bien como para estar bocabajo recibiendo las fuertes embestidas que le daba JungKook, mientras su pene se frotaba contra la colcha en cada movimiento.
Una buena forma de comenzar un día que pintaba particularmente difícil.
Una excelente forma de borrar los sentimientos de culpa que cansaron su corazón anoche, cuando se negó a comer pizza con Jungkook. De verdad estaba muy cansado para haberse negado.
No le negaría nada a esos ojos.
—¿Te gusta, Tae?
—Se siente muy rico mmm... si, sigue ah... ah—lo que se sentía mejor era que el menor siguiera atento a lo que le gustara o como se sintiera, cada vez que se relacionaba con él, solo eso hizo que su orgasmo se adelantara con un jadeo profundo.
No había mucho tiempo para besarse hasta que les dolieran los labios, Kook tenía que rendir unas asignaturas y Tae debía salir a trabajar, por lo que la sesión de sexo mañanero fue corta pero satisfactoria.
—¡Recuerda que hoy me quedo en tu casa!
Taehyung sonrió de lado, el chico habia ido a visitarlo un par de veces a su casa porque se sentían más libres que con la ama de llaves encima de ellos, aunque Tae se avergonzaba un poquito de permitirle quedarse en ese basurero.
Le parecía lindo que quisiera verse con él nuevamente teniendo presente que habían dormido juntos cuando no estaba previsto, pero Kook lo había vuelto un ritual, como el jueves entraba más tarde a clases iba a quedarse en la casa de Tae todos los miércoles.
A Tae le parecía lindo todo lo que hiciera el menor siempre y cuando lo mirara así de bonito con sus hermosos y redondos ojos.
Aunque no se lo diría... Claro que no, el día que Kook lo mandara a la mierda sería sin que supiera que lo tenía en sus manos. Que se estaba matando del cansancio por agradarle un tris más.
Y ¿Porque lo mandaría la mierda?
Basicamente porque Tae seguía distribuyendo drogas, ¿Como hubiera vivido 30 días sin pago de no ser así? Se le pasó decirle a Kook que no tenía ahorros y era bastante difícil llegar a fin de mes sin un won en el bolsillo... Los pasajes al trabajo no se los regalaban por ejemplo.
Había llegado a la conclusión de que distribuyendo ganaba más dinero en una semana que lavando platos tres meses.
Ya no robaba a las personas, para eso estaba lo que ganaba lavando platos... El plan era ahorrar lo suficiente como para salir de ese barrio y vivir de una forma más "honesta" pero tendría que ahorrar bastante.
Y Seojoon pagaba muy bien...
No había cortado con él definitivamente porque el tipo estaba dispuesto a entregar buenas sumas de dinero por drogas y algunos besos, ya no se acostaba con él, no tenía la necesidad y podía mantenerlo al margen, pero entre mas dinero hiciera era mejor para sus planes.
También allá en el fondo de su mente reposaba la idea de que cuando Kook se enterara y las cosas no salieran bien y lo mandara a la mierda... Seojoon era una salida. El tipo le habia insistido durante 15 dias que fueran al menos amigos y en eso estaban.
No quería decirle a Kook, pero no mencionarlo tampoco era mentirle, o al menos eso se decía para tranquilizar su conciencia que lo acusaba. No sabía de que, porque eran amigos, pero lo acusaba.
Su mamá no aparecía hace 20 dias y con Jimin era poco lo que hablaba, estaba solo y con miedo de quedarse así definitivamente.
Iba a ahorrar por un año a ver si podía salir de ese lugar y si le podía igual mandar un poco de dinero a Jimin, las cosas no estaban fáciles en Busan.
ESTÁS LEYENDO
Only human [Kookv] COMPLETA
FanfictionJungKook conoció a Taehyung y pensó que se había encontrado con un ángel, pero Tae como le gustaba que lo llamara era únicamente un humano. Historia completamente original prohibidas copias o adaptaciones o PDF.