6

1.7K 345 117
                                    

"Mendigo hijo de puta ¡Devuelveme la manilla que me regaló mi mamá!"

Gritaba histérico Seojoon un martes en la mañana, al otro lado de la línea que Taehyung en este momento se arrepentía de haber compartido con él.

Tenia la nombrada manilla entre los dedos, jugueteando con ella decidiendo si la lanzaba por entre la cloaca, la empeñaba, la rompía o cualquier otra cosa que colocara de los nervios a Seojoon. Porque el solo hecho de escuchar su voz reavivaba los demonios de la cagada más grande que le había hecho: cancelar el viaje a Jeju.

¿Porque se aferraba a Seojoon?

Porque el mayor se aferraba a él y lo hacia olvidar, no pensar, sentir bien y de toda la mierda que Taehyung podía comer en la vida, la peor era la que le hacía comer su mamá.

Ese fin de semana, el del supuesto viaje, la madre de Tae había vuelto a casa, por lo que Taehyung se mostró muy emocionado con la propuesta de Seo de salir de viaje, así se libraba de los sentimientos pesados que le generaba vivir con ella, se libraba de tener que darle dinero para subsidiar su vicio porque Taehyung no soportaba verla en medio de un episodio de abstinencia...

Lo que no se veía, no dolía.

Si estaba alcoholizada, estaba tranquila, en cambio cuando tenía abstinencia comenzaba a gritar cosas dolorosas, a jalarse el cabello a autoagredirse o a agredir a Taehyung. Era el mismísimo infierno.

A Taehyung le fastidiaba cuando su mamá regresaba pero le carcomía el miedo de no volver a saber de ella al mismo tiempo... Por eso no dejaba esa casa. Se había propuesto que si llegaba el tiempo en el que en un año no regresaba, iba a salir de ese lugar asumiendo que su madre estaba muerta, enterrando con ello toda la mierda entre la que vivía.

Por todo esto le hacia ilusión ese viaje... Siempre había querido conocer Jeju pero el imbecil de Seojoon ¡Tubo que arruinarlo todo!

¿Estuvo mal que se negara a ser golpeado?

Taehyung se lo pregunto tantas veces.

¿Cuales eran peores? ¿Los golpes de su madre o los de Seojoon?

¿Porque no podía disfrutarlo?

Taehyung se entendía con Seo en la cama de una forma espectacular, ¡Increíbles orgasmos! Y adicional como el chico estaba forrado en dinero, le consentía cualquier antojo que tuviera.

Podía con todo, pero la onda sadomasoquista si cabía llamarlo así no le iba... Ni porque lo intentara.

Fue inmediata la forma como todo su deseo sexual se fue al piso cuando fue cacheteado mientras el otro lo penetraba, fue desconcertante, para Taehyung humillante, jamás le había sucedido, el ardor en su mejilla hizo que empujara al mayor que tenía encima y ¿Que recibió como respuesta?

Una cachetada que le reventó las narices.

—¡Si te concentras lo disfrutas!—replico el otro sin dejar de moverse.

¡Por la puta madre que no iba a disfrutar de eso jamás!

Durante toda su vida ¡Jamas! Disfruto los golpes o maltratos, vivía resentido con la vida por eso y ahora ¿Le iban a vender que era placentero?

Por lo que mordió y aruño a Seojoon hasta que se le quito de encima, no sin antes sentir que le asestaron un puñetazo en el rostro.

—¡Mierda! No tenias que morderme así! ¡Sólo di que no te gustaba y ya!

—¡Lo dije mal nacido! Y solo me cacheteaste otra vez.

—Eso es problema tuyo por no abrir la mente—replicó el mayor mientras observaba un poco de sangre en la palma de su mano.

Only human [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora