Parte I.
Marzo 1999Draco Malfoy caminaba por los terrenos del castillo. Merlín sabía de su infinita paciencia, pero ya no lo soportaba más, han sido demasiados años de aguantar lo mismo, y por Salazar que esto termina hoy.
Cerca del Gran Lago, una castaña se disponía a disfrutar de su tarde libre. Caminó en dirección a su escondite personal; un gran árbol que tenía unas gruesas raíces que sobresalían del suelo por ambos lados, formando un escondite casi perfecto. El lugar era de difícil acceso, pero valía la pena el esfuerzo, sobre todo si necesitaba evitar a sus amigos. Morgana sabía que los adoraba, pero a veces eran un dolor en el trasero cuando acumulaban tareas en época de exámenes.
Ayudándose de una de sus ramas, trepó por la raíz comenzando a caminar por ella, casi al llegar a la base del tronco, y haciendo un poco de equilibrio, se agacho hasta tomar asiento, impulsandose hasta el suelo.
- Lo siento chicos, pero esta vez tendrán que hacerlo solos - se dijo con una media sonrisa.
Tomando su varita, conjuro una manta en medio de aquel lugar, también algunos platillos que contenían fresas con crema y salsa de chocolate , piña, uvas y manzanas.
- Ya me imagino sus caras...deben estar desesperados buscándome por el castillo - comenzando a reír mientras se quitaba los zapatos. Una vez lista, camino hasta reposar su espalda contra el tronco del árbol, conjuro un libro, se llevo una fresa a la boca y se dispuso a leer su más reciente adquisición.
************
- Harry, ya buscamos en todos lados! - se quejó un pelirrojo
Estaba en problemas, astronomía no era lo suyo y el exámen es mañana.
- Harry! -
- Ron estoy pensando! - le gruño con fastidio.
De pronto una luz de esperanza se abrió en su camino.
- Malfoy!! -
El moreno comenzó a correr por los terrenos, llamando al rubio.
Draco al escuchar su nombre, se detuvo, al darse la vuelta pudo ver a Potter y a Weasley correr en su dirección.
- Potter -
- Malfoy...hola, ¿has visto a Hermione? -
La desesperación en sus caras era evidente.
- Ehhh...no, hoy no la he visto - respondió.
- Mierda, Harry vamos a reprobar!! - se lamentó el pelirrojo.
- Ron...-
"¿Reprobar? " pensó el rubio. De pronto las piezas encajaron, "ya veo..." se dijo con una media sonrisa.
- ¿Y ahora que haremos? ¿tiene que haber algo?! - decía Ronald Weasley mientras se pasaba las manos por el cabello.
- Comadreja, respira - respondió rodando los ojos ante el drama que estaba montando.
De pronto el pelirrojo paro y clavo su mirada en él.
- Malfoy! - gritó tomándolo de los hombros. - Tú!, tú debes saber! -
- Exactamente, ¿que es lo que se? - preguntó alzando una de sus cejas.
- ¿Que pasó en 1734 durante la revolución Elfica?!-
En ese instante el mundo se detuvo por unos segundo.
- ¿Es broma? -
- NO!!! - gritó retomando su paseo histérico.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una Despedida Accidentada.
FanfictionGinny Weasley & Blaise Zabini estan a días de su boda. Esta noche, tendrán sus respectivas despedidas de solteros y el matrimonio Malfoy- Granger, esta invitado. - Vamos Hermione, es mi despedida de soltera, tienes que venir - le rogó la pelirroja ...