☁️ Cry 💧

9.5K 358 76
                                    

“Sensible.”
-Cry.

Pedido dedicado a sofitucker, ¡espero y lo disfrutes!

Pedido dedicado a sofitucker, ¡espero y lo disfrutes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cry y _____ llevaban siendo novios un tiempo. Eran una pareja no muy distinta a las convencionales, un chico de cabello oscuro con una chica de cabello del mismo color con las puntas blancas (si no te gusta este color puedes cambiarlo).

Lo único "especial" de esta pareja es su humor, ambos eran caracterizados por su humor negro y actitud despreocupada. Rara vez los verías llorando o sentimentales. _____ era la menos sensible de los dos. Cry nunca había llorado delante de su pareja aunque sí se había sentido mal por algún comentario de la chica, pero, era claro que no lo iba a mostrar, simplemente se reiría incomodamente y continuaría con la charla.

[...]

El chico "depresivo" había terminado de hacer directo, le gustaba mucho hacerlos ya que el pasar tiempo con su chat le hacía feliz, y normalmente se reía mucho reaccionando a cosas que les enviaban ellos o que los buscaba el o simplemente por memes que veía en discord.

Al terminar de cerrar directo y ver twitter un rato (ya que si no sabían hay personas que después de cada directo que agradece a Cry por tomarse el tiempo de prender directo y así alegrar nuestras miserables vidas.) se fue a ver a su novia _____ la cual estaba sentada en la sala un tanto aburrida y de mal humor, ¿por qué? Porque no había dormido bien la anterior noche.

Cry:"¿_____? ¿Qué estás haciendo cariño?"– Preguntó sentándose junto a su novia y pasando su brazo por detrás de los hombros de _____ apoyando su cabeza en los mismos.

_____:"Estoy viendo memes por Twitter, ¿te importa?"– Dijo mientras apagaba su celular y lo miraba apoyando su cabeza en la de él. Lo de "¿Te importa?" lo decía en broma, era muy bromista y esto la hacía mirar "seca" pero solamente un "poco"—Mucho— de humor con su pareja.

Cry:"Si que me importa Mun–(este es un apodo que te puso Cry porque."Mun" se parece a la palabra "Moon" en inglés que a la vez en español significa "Luna" ya que para el eres tan bella como la Luna, sí, re cursi el lloros), ¿puedo verlos contigo?"– Preguntó, ahora abrazando el brazo de su novia mientras ponía su mano en el celular de ella.

_____:"Que siii, ahora aparta, que asco."– Dijo apartándolo.

Cry:"Venga, no seas tan dura conmigo Mun, quiero veer" – Insistió apegándose más a su novia.

_____:"¡Qué no! Joder, que pesa'o eres tío..."– Le dio un "pequeño" empujón al chico rodando los ojos y volviendo a encerder su celular para seguir en lo que estaba.

Cry estaba triste y podía sentir como las lágrimas salían a montones de sus ojos sin poder formular ninguna palabra por la cual explicarse o simplemente expresarle a su novia su sentimiento, simplemente las palabras no salían de su boca. Tenía un nudo en la garganta y no podía evitar sentirte peor por no poder expresarse lo cual causó un mar de lágrimas más.

_____:"¿Cry? ¿¡Estás llorando!?"– Preguntó dejando su celular en la mesa y tocando las mejillas de su novio tratando de quitar sus lágrimas, pero en contraria caían más de sus bellos y azulados ojos.

Cry:"No, no, no, no, no, yo- eh-"– Se trababa demasiado y no podía formular del todo una frase, estaba nervioso y ansioso, no podía hablar bien prácticamente. Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos y estaba prácticamente inmóvil, no podía moverse del shock que tenía e igualmente de la tristeza que lo inundaba.

_____ era reservada y alguna veces podía ser muy prepotente e humorística en situaciones las cuales no debería, pero eso no le quitaba el hecho de que ella amaba a Cry y daría la vida por verlo feliz, el hecho de verlo llorar simplemente por su despreocupación a la hora de hablar.

_____:"Owww, cariñoo~ tranquilo, no pasa nada, ¿si? No quise hacerte sentir mal de verdad discúlpame."– Dijo abrazando a su novio y apegando su cuerpo al de él mientras daba pequeñas caricias por su cabello y espalda. Se sentía culpable por hacerlo sentir mal con una estupidez.

Cry lloraba en los brazos de su novia, sollozaba por cada vez que se sintió mal o inseguro de él mismo y la apegaba más por las veces que no pudo estar ahí para pasar tiempo con ella. Eran muchas emociones ligadas y no podía controlar ninguna de ellas. Lloraba y lloraba y no podía parar.

[...]

_____:"¿Ya te sientes mejor Sun?"– Preguntó, acariciando el cabello de su novio el cual estaba acostado en sus piernas. Después del incidente cuando Cry rompió a llorar fueron a la habitación a calmarse un poco, principalmente a Cry ya que _____ no estaba llorando ni estaba tan ansiosa como lo estaba el chico.

Cry:"S-sí Mon, me siento mejor, gracias.."– Dijo dándose la vuelta y mirando fijamente a la chica con sus ojos azul grisáceos, dándole una pequeña sonrisa.

Ambos durmieron juntos esta noche y abrazados. Se repartieron caricias y besos de vez en cuando, ambos se querían mucho, por fin habían pasado tiempo juntos y ambos habían dejado salir sus sentimientos.

━━━━━━━━━━━

Aaaaa espero que lo hayas disfrutado sol, el final está un poco flojo porque lo hice medio dormida lo siento y tkm solecito.


Y al parecer Cry interpretó muy bien el papel de su nombre.

━━━━━━━━━━━

—904 palabras.

Streamers y YouTubers || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora