Pedido hecho por -ethxx, ¡gracias por el pedido y perdona por la demora!Fanfic inspirado en la canción "Heather" de Conan Gray
Sin nada más que decir, ¡comencemos!
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
_____ estaba caminando por la calle junto a su mejor amigo, Spreen, y una amiga de Spreen, Heather. Normalmente sólo salían ustedes dos juntos, pero de tres meses para acá Heather había intervenido en la relación.
Spreen nunca tenía tiempo para hablar con sus amigos, y si lo tenía, se la pasaba hablando sobre lo hermosa y agradable que es Heather.
Ustedes siempre fueron muy unidos, de hecho, eran mejores amigos, se contaban todo y compartían todo, pero eso fue en tiempo pasado. Ahora Spreen ya no era el mismo de antes, te ignoraba para pasar tiempo con Heather, si tenían planes los cancelaba por estar con ella.
Casi no hablaban ni se juntaban, la única razón por la cual estaban aquí era porque _____ aceptó que Heather viniera con ellos.
━¿_____? ¿Todo bien por ahí?━ Preguntó la mujer la cual los acompañaba, simplemente limitaste a sonreírle y a asentir tratando de no preocuparla, al fin y al cabo no podías culparla, ella era un ángel.
La mujer con la que estabas te sonrió y continuó hablando con Spreen, tu antes mejor amigo.
Diste un suspiro y paraste en seco. Te diste media vuelta y te dirigirte a tu casa, no querías verlos, no soportabas verlos juntos, ella era simplemente perfecta y tú sentías que no podías igualarla.
Odiabas este sentimiento de vacío y tristeza el cual te inundaba cada vez que ella pasaba enfrente tuyo.
Sentiste miradas clavadas en tu espalda, pero no te importó, simplemente querías volver a casa y ahogarte sólo, entre tus pensamientos y sentimientos.
Spreen se dió cuenta de la ausencia de su amigo, miró hacia atrás y vio cómo caminaba en dirección contraria, quería ir, quería ir a abrazarlo y decirle que todo estaría bien, quería decirle lo mucho que lo amaba y lo mucho que deseaba abrazarlo y cuidarlo.
━Ve con él.━ Escuchó a una voz femenina decir junto a él, la miró a los ojos y asintió. Soltó la mano de la mujer y le sonrió levemente. Se dió media vuelta y se dirigió hacia la casa de su "amigo".
Heather se quedó ahí, dejando ir a su amado, aunque su amor por el era inmenso no iba a obligarlo a amarla cuando no lo hacía. Dió una sonrisa triste y siguió caminando dejando a Spreen ir.
...
Spreen tocó indeciso la puerta de su mejor amigo, se quedó quieto unos segundos esperando la respuesta del hombre el cual vivía en esa casa.
No tardó mucho en abrir la puerta el hombre que vivía ahí. El antes mencionado se quedó atónito ante la presencia de Spreen, ya que anteriormente estaba llorando y en sus ojos se podía ver de sobra todo el dolor que tenía en el cuerpo.
Spreen se limitó a admirarlo por unos momentos antes de ir y abrazarlo, fue un abrazo sincero, un abrazo lleno de esos sentimientos mutuos que estos dos individuos compartían.
_____ lloró en el hombro de su mejor amigo, los dos hombres habían pasado al interior de la casa ambos sentándose en el sofá mientras el menor de los dos hombres lloraba en el hombro del otro.
━Spreen...━ Se escuchó a una temblorosa voz la cual provenia de su mejor, el cual empezó a apartarse de él cálido abrazo el cual estos dos hombres habían formado.
El antes mencionado miró atento a su acompañante esperando las palabras del mismo.
━¿No deberías de estar con Heather? Se suponía que ibas a - ━ Sus palabras fueron cortadas por los labios de su acompañante, callándolo con un tierno y sincero beso.
El hombre no tardó en corresponder el beso poniendo sus brazos alrededor del cuello de su "mejor amigo" profundizando el beso que estos dos tenían.
Ambos se separaron y se miraron a los ojos, no hacían falta las palabras, ambos sabían los sentimientos que ambos tenían mutuamente. Una sonrisa apareció en ambos rostros de estos hombres fundiendose en un abrazo.
━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Streamers y YouTubers || One Shots
De TodoAquí podrás encontrar cortas historias de tus Streamers y YouTubers favoritos. Si quieres que algo en específico pase o si quieres algunas características específicas simplemente comenta y/o escríbeme al privado.🌸🐷