Pedido hecho por @tati_02_09, ¡gracias por el pedido y perdona por la demora!
Sin nada más que decir, ¡comencemos!
━━━━━━━━━━━━━━━━
_____ estaba en directo jugando GTA Roleplay con su hermano D1m1t4r, esta pareja de hermanos siempre fueron amados por el fandom y siempre fueron conocidos por su carisma y principalmente por el de ella.
La mujer siempre fue muy carismática y agradable, todo el mundo la adora y siempre fue protegida por todo el mundo a su alrededor, pero, nunca fue nada excesivo. Ella sabía cómo defenderse y lo hacía demasiado bien.
_____ estaba en directo en Twitch cuando derrepente sonó una donación. La mujer miró de reojo la donación y cuando escuchó el contenido se enfureció, pero a la vez se entristeció bastante.
¡NamuAlk me tiró 50 bits a la cara!
¡Gracias!"No entiendo cómo tanta gente te ama, tu rol es una mierda al igual que tu persona. Asco me daría ser hermano de una puta como tu."
Al escuchar esto, tu ceño se frunció levemente y una expresión incómoda se hizo en tu rostro. D1m1t4r escuchó esto y rápidamente saltó a la defensiva, ya que lo estaban atacando a él cuando la estaban atacando a ella.
━¿Perdona? ¿Gilipollas? El hecho de que tu sueño frustrado lo esté cumpliendo mi hermana no es nuestra puta culpa, además, no podría estar más agradecido de tener a una hermana tan buena, carismática, agradable y comprensible como lo es _____ así que los cojones, gracias y ten un buen día, saludos, guapa.━ Le atacó rápidamente el mayor de los dos soltando una risa maliciosa al final de su pequeño discurso.
La mujer también dió una pequeña risa soltando un "espectacular" cuando escuchó a su hermano defenderla.
━Gracias Dimi [apodo random que le he da'o]━ Después de esta... Situación por decirlo menos, no se habían percatado de que había un chico escuchándolos a lo lejos, el famoso streamer Axozer los escuchaba hablar, ¿cómo? Ambos estaban en el mismo server y de rebote en la misma parte de la ciudad.
Axo estaba ahí simplemente para grabar un capítulo especial, pero eso podía esperar. Salió del juego y entró a Twitch, él ya conocía a D1m1t4r y a su hermana, pero nunca había hablado con la mujer, simplemente la veía jugar y de vez en cuando roleaba con ella, pero nunca se conocieron fuera del mismo.
ESTÁS LEYENDO
Streamers y YouTubers || One Shots
De TodoAquí podrás encontrar cortas historias de tus Streamers y YouTubers favoritos. Si quieres que algo en específico pase o si quieres algunas características específicas simplemente comenta y/o escríbeme al privado.🌸🐷