💘Fargan❤️

4.1K 128 1
                                    

Pedido hecho por: Jean-Y-Porco-Dioses, ¡gracias y perdón por la tardanza!

Pedido hecho por: Jean-Y-Porco-Dioses, ¡gracias y perdón por la tardanza!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Gracias por el pedido y perdona por la tardanza! <3

Nota; No planeo hacer el de Alexby, no lo sigo y no conozco su personalidad, si tratara de hacer un one shot de Alexby acabaría muy mal, una disculpa.

⚠️¡Advertencia!⚠️
¡Temas sensibles!

¡Heridas, menciones de agresiones físicas, pero nada muy explícito!

L A R G O


━━━━━━━━━━━━━━━━

Fargan estaba en mitad de un directo en Facebook, estaba jugando al Grand Theft Auto V, cuando derrepente recibió una llamada de un número desconocido.

Fargan se disculpó y paró todo lo que estaba haciendo. Silenció el audio del stream y respondió a la llamada. Respondió con un "¿Quién habla?" ya que no sabía quién era y qué quería.

No hubo respuesta por unos segundos, pero luego se escuchó un pequeño ruido, era parecido al de una puerta cerrándose. Una voz masculina respondió monótonamente.

Disculpe, ¿hablo con el señor Alonso Romero? ¿Pareja actual de la señorita _____?Preguntó la persona al otro lado del teléfono, Fargan se estaba empezando a poner nervioso ya que nadie le llamaba por sus apellidos o nombre real, así que supuso que era algún familiar de la chica o algo parecido, no quería preocuparse más de lo debido.

Sí, soy yo, ¿ha ocurrido algo? Cuestionó tranquilamente alejándose del panorama de su stream, por si acaso.

La señorita _____ ha sido encontrada mal herida e inconsciente en su piso, se determina que la habían apuñalado 2 veces en el estómago y una en el brazo izquierdo, suponemos que fue un intento de robo y el ladrón, al ver que trataba de defenderse, la apuñaló esas 3 veces en el cuerpo.Fargan se quedó atónito ante las palabras de su contrario.

Sus manos y piernas empezaron a temblar por los nervios, a la par que sus ojos se empezaron a llenar de pequeñas lágrimas, su labio inferior empezó a temblar también. Tenía muchísimo miedo y nervios ya que _____ es lo mejor que tiene, es su novia y confidente, la amaba demasiado y no podía soportar la idea de dejarla ir.

Pero- eh- ella está bien, ¿cierto?━ Preguntó el hombre acercando su mano hacia su cara quitando las pequeñas lágrimas que estaban saliendo.

Streamers y YouTubers || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora