Mi vida tn

52 2 0
                                    

Otro día despertando, en otro lado del mundo, miro hacia el techo desde mi cama y pienso, por qué no vivo cerca de ellos?, por qué están al otro lado del mundo?, o por qué no soy millonaria para poder viajar e irme a vivir cerca de ellos, o algún concierto.
Pero mi triste realidad es que soy una chica común, no soy millonaria, mi vida es normal, tengo mi familia, tampoco es que somos pobres, solo que mi familia se limita a comprar cosas innecesarias, bueno para mi no lo son.
No tengo muchos amigos, solo personas importantes para mi, y con eso estoy bien. Este año mi grupo favorito hará un concierto en Mexico, y me prepuse a trabajar para poder asistir.
Empezaré en el negocio de la familia no me agrada pero algo es algo, mis papás me dijeron que si trabajaba con ellos tal ves pagarían mi resto para viajar a Mexico, ya que vivo un poco más lejos.

Me levanto y me ducho, termino de alistarme para ir a trabajar, estudio por internet solo queda estos meses para terminar mi preparatoria.
En el local.

Tn: buen día- mi madre acomoda algunas cosas-

Tm: hola hija- medio algunas indicaciones y se fue-

Tn
El transcurso del día estuvo muy aburrido, nada que contar. Termine los deberes y me fui a casa.

1 mes después ...

Hola chicas !!! Se que es algo corto pero les quería contar un poco de su vida, y como pensaba como Army.

Después de este capítulo la historia. Mejorará !!!

Síganme, me encanta leer sus historias. Y escribiré más cuando pueda o vuelva mi inspiración!! Pretendo hacer una de cada uno. Me encantan los 7 amo cada facción de ellos!!! Pero mi bisa es taehyung 😅

" Me enamore de una ARMY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora