Tn
Entre ala empresa de tae, pero no iba a verlo, quería ver a esa loca que se atreve hacer tanta semejante, fingir ser novia de tae. No es gusto.
Tengo pase para la empresa desde que salgo con tae, pero casi no lo uso, o nos vemos todos los chicosTn: hola mía, -entro a donde está su escritorio-
Mía: tn que te trae por aquí? - tenia una sonrisa sinica
Tn: se que fuiste tú la de la imagen y que le dijo a la noticia esa que era verdad, enserio no te cansas? Ya pasaron varios meses desde que salgo con tae por que hasta hoy.
Mía: estábamos bien antes que llegarás, me trataba bien, después llegaste y cambio conmigo, también era su amiga, no iba a dejar que me quitaras a tae
Tn: por favor jamás le pedí a tae que dejara de hablarte o te tratara mal, fue su decisión no mía. Pero creo que no te has dado cuenta que ya se desmintió eso, más te vale que si quieres por lo menos seguir viéndolo no hagas más estupideces, soy la única con tae sabemos que tú lo hiciste, él no dirá nada para que no te corran pero si sigues así yo dire todo
Mía; me estás amenazando ?
Tn: tómalo como quieras mía, y no me importa si me relación con tae sale a la luz, la verdad que estábamos considerado eso, de nada te servirá tus trucos.
Salgo de ahí dejando a mía enojada, espero y no se atreva a seguir con más show como esto.
Tae y yo aún queremos la relación que tenemos pues no nos incomoda aún, y si sale alguna nota descuidada estaríamos dispuesto a decir la verdad.
Por ahora lo ocúltamos bienPasaron varios días y tae volvió a irse por trabajo, a estado haciendo mucho que se esfuerza de más, ahora sé tiño de rubio para grabar su video musical, se mira tan guapo.
Ha estado en sesiones de fotos y casi no lo que mirado como antes. No me siento mal es su trabajo pero quisiera tener tiempo para tenerlo más antes de su servicio militar.
Ahora yoongi se ha ido también su pequeña reunión antes de irse. Ahora pronto se irá namjoon después de hacer unos pendientes juntos a los demás chicos.Semanas después ....
Taehyung
Han pasado semanas he tenido mucho trabajo, e dejado muchas cosas para antes de enlistarme ya que falta muy poco para hacerlo.
Estoy haciendo una sorpresa a Tn, ya que nuestro tiempo juntos aún no ha sido mucho.Tae: hola amor - me encontraba entrando a nuestro apartamento donde nos vemos la mayoría de las veces. Se encontraba en el sillón con su computadora viendo kdramas
Tn: hola amor - sale corriendo hacia a mi dándome un pequeño beso en los labios.
Tae: hoy saldremos en la noche, quiero tener un momento contigo especial- aún en mis brazos
Tn: tengo que vestirme elegante ? O informal
Tae: como te sientas cómoda amor
Tn: informal y cómoda - sonríe.
Después de estar juntos todo el rato, salimos a ducharnos y vestirnos para salir.
No le decía a donde la llevaría, hace un poco de frío pues el otoño a llegado y es la temporada que más me gusta y a ella también.
Un largo rato de auto llegamos a un pequeño parque con muchas luces y una pequeña cena.Tn: wow tae esto es hermoso - la abrazo por detrás dándole un beso
Tae: sabía que te gustaría. Quiero aprovechar el momento contigo - nos sentamos a cenar, reíamos y contábamos muchas cosas como si nunca nos miráramos. Estaba muy feliz
Tn: en qué piensas, parece que no me escuchas y solo me ves
Tae: te observo pero te escucho, pienso en lo maravillosa que eres, y gracias por estar a mi lado. Sabes que me iré pronto no podré verte. Y me duele, pasaré un tiempo con mi familia y me iré al servicio.
Tn: lo sé amor, de echo tengo que decirte algo.
Tae: qué pasa?? - dije asustado
Tn: me iré a Mexico a visitar a mi familia, pasó mucho tiempo y quiero verlos.
Tae: cuando regresaras ?
Tn: espero regresar pronto, mi trabajo lo haré desde computadora no es mucho, volveré cuando tengas tus primeras vacaciones y cuando termines tu servicio estaré aquí
Tae: lo prometes ?
Tn: lo prometo
Tae: ven conmigo con mis padres quiero presentarte.
Tn: qué y si no les agrado soy tu fan y no soy de corea
Tae: no importa quiero que estés segura mientras no estoy.
Tn...
Ir a ver a los padres y presentarme de manera formal me da miedo, pero quiero que esté feliz.Llego el día de viajar con sus padres, estamos listos para salir y conocerlos.
Semanas más....
Llego el día de la despedida, tae se va junto a los restantes, jimin, rm, jk. Estoy llorando como nunca por qué no pude ir, pero se despidió antes de irse de mi. Estaba como una loca fan, viendo los videos y fotos que subían despidiéndose. Ahora rapado se ve igual de hermoso, no podía parar de llorar. Me sentía vacía y triste.
Cómo podré vivir tan lejos de él, y de los chicos y si no vuelvo de Mexico como lo planeado, tengo que volver lo prometí. Pero no le dije que termino mi temporada de trabajo, ahora no sé cómo hacerle.Espero que te mantengas sano y fuerte del servicio, y disfrutes mucho, te estaré esperando.
Decía la nota que le dejé en su bolso
Taehyung
Me sentía triste, pero espero terminar todo esto con bien y volver pronto a verlos, leer la nota que me dejo me alegra a seguir y lograrlo. La amo y no quiero perderla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
" Me enamore de una ARMY"
Teen FictionMe enamore, no pude evitarlo. Ella corre peligro.. también los idol aman, no solo a chicas famosas, también puede ser una chica común, les contaré mi historia!!! No adaptaciones !!! Esta historia no contiene palabras vulgares, puede que haga uno o...