Parte 22

4 0 0
                                    

Tae
Estaba en espera en el restaurante, me sentía feliz de verla de nuevo y que ahora podría hacer más cosas con mi vida no tan esclavo como antes y ahora tenía una voz por mi mismo, podría almorzar con ella sin paparazzis corriendo o investigándonos.

Ahí estaba ella entrando al lugar ella es hermosa y ahora más hermosa.

Tn: hola Taehyung- se sienta frente a mi

Tae: hola- sonrio - pedí por los dos no te molesta ?

Tn: ho, gracias, no hay problema - sonrie

Tae: como has estado estos años? Cómo pasaste la pandemia? Enfermaste ?

Tn: bueno al principio fue algo triste para mi verte sin sonreír en cámaras por una parte me sentía culpable, pero me enfoqué en mis estudios y verlos de lejos, no enferme pero si fue un poco duro ya que estaba sola. Pero tú enfermaste y algunos de los chicos, me preocupe, quería verlos.

Tae: en verdad lamento lo qué pasó, fui un cobarde dejar irte así y no afrontar lo que teníamos

Tn: tae ya déjalo en el pasado si- me sonríe

Tn
No quisiera hablar sobre eso, me pone triste de alguna manera, nuestra comida llego y pidió mi platillo favorito lo miro con una sonrisa de saber que aún se acuerda de eso

Tn: pensé que lo olvidarías-

Tae: no olvide nada de ti- nos miramos unos segundos

Tn: comamos - sonríe - tae no es incómodo estar en un restaurante y que te vean con una chica?

Tae: no, ahora son diferente algunas cosas. Y no me importa que me vean con la chica que siempre he amado.

Tn: aún me amas?

Tae: siempre lo he echo, Todas las noches recorría tu Instagram con mi Instagram falso esperando a encontrarte conectada o ver alguna foto nueva tuya. Tú aún sientes algo por mi?

Lo mire fijamente sus ojos son bellos, su cabello largo, me levantaría y le daría muchos besos.

Tn: tampoco deje de hacerlo

Tae: eso me alegra por que puedo tener una oportunidad, y ganarle a jungkook - reímos

Tn: una oportunidad? No es arriesgado? Después de años

Tae: tu me conoces yo te conozco  aún nos amamos pasaron algunos años, arriesgaría todo por volver a estar contigo y no perderte de nuevo tn

Tn: y si es igual a antes y tiene que pasar lo mismo ?

Tae: algunas cosas cambiaron, no te pido ser pareja desde hoy sé que aún es pronto hoy te mire por primera ves después de estos años, pero pretendo serlo de nuevo ser lo  que no pudimos ser antes.

Amaba las palabras de tae, hoy es más consiente y maduro con lo que hace, y yo podría   decir que sigo siendo Esa niña fan sin creer lo que está pasando.

Platicamos un poco de lo qué pasó con nuestras vidas, se hizo tarde y tenía que volver a casa. Me mudé a otro apartamento Más cerca de donde trabajo. Tae se ofreció a llevarme pero me negué. Cambiamos de número pues ya no teníamos los mismos.

Tae
Llegue a casa con los chicos pues nos encontrábamos juntos para pasarla más con jin antes de su partida al servicio.

Jhope: como te fue con Tn??? - todos estaban en la sala comiendo algunas golosinas

Jin: no puedo contigo, que chismoso eres, acaba de entrar y ya vas directo, deja que se siente y nos cuente- reímos

Tae: estuvo bien, hablamos muchas cosas y dijo que aún me ama y estoy feliz por eso- me senté junto a jimin

Jk: entonces no tengo oportunidad- hace pucheros, sabíamos que bromeaba

Jimin: entonces no le pediste volver a estar juntos?

Tae: no, bueno si, pero todo a su tiempo la acabo de ver, no sería tan tosigoso.

Nam: hiciste bien, Ella también tiene que ver que algunas cosas cambiaron para nosotros y pueda sentirse más segura no como antes.

Tae: eso pensé y Por eso no la presione- estuvimos un rato más en la sala hasta que cada uno se fue a su habitación, saqué mi móvil para enviarle un mensaje me sentía como aquel chico cuando la a conoció

Mensajes Tn

Tae: hola Tn, solo envío este mensaje para desearte buenas noches, que descanses hermosa.

Tn: hola tae, gracias, también pasa una linda noche descansa

La amo y daría todo por ella y no dejarla de nuevo, pasar por todo eso fue difícil y tal ves tenga temor a volver a pasar lo mismo.

Tn
Estaba tan feliz de ver de nuevo a los chicos y tae, después de la plática de hace unos días seguimos hablando por mensajes y él es tan lindo conmigo, jungkook me invito a cenar con él pues también teníamos mucho de qué hablar.

Tn: gracias por invitarme jungkook, estoy feliz- nos encontrábamos en la mesa para cenar

Jk: yo también, así que nunca te fuiste, por qué no apareciste o saludarnos me sentía solo

Tn: bueno no quería causar más problemas de los que había y si aparecía de nuevo volverían.

Jk: piensas en una relación con tae? Él está muy contento con verte de nuevo parece un niño aveces - rie

Tn: tengo miedo, tae dijo que cambiaron algunas cosas pero no sé en qué sentido.

Jk: creo que en buen sentido para todos, de echo yo salgo con alguien, varias personas lo saben pero ella aún no está lista para cámaras y eso

Tn: wow enserio, felicidades jungkook. Me encantaría conocerla- estába feliz por el, encontró a alguien que le corresponde - entonces quieres decir que tu estás dispuesto a decir su romancé ?

Jk: en ese sentido están cambiando las cosas, ya somos adultos y es momento de que también nos enamoremos y vivíamos una vida feliz sin escondernos y tae estará dispuesto hacer eso-

Salí feliz de la cena con jungkook, lo que él dijo me dio esperanzas de volver a estar con taehyung, pero no quería apresurarme siento que todo inicio rápido. Prefiero ir con calma venir viendo si es posible de nuevo.

Mensajes tae

Tae:Hola, supe que saliste con jk.

Tn: si, de echo acabo de llegar a casa, fue agradable extrañaba hablar con el.

Tae: no te dijo cosas extrañas como
Siempre? Dijo que aún le gustas?

Tn: tae calma. De echo me dijo que tenía novia, acaso tú no sabes.

Tae: o si, perdón lo olvide por uno momento que él tenía novia. Pensé que verte haría sentir lo que sentía por ti.

Tn: pero sabe que no es correspondido conmigo, así que estamos bien.
Dormiré taehyung descansa

Tae: descansa, espero verte pronto.

" Me enamore de una ARMY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora