Parte 23

9 0 0
                                    

Tn
Pasaron varios días desde que tae y yo hablamos, nos miramos de ves en cuando en lugares cercanos, aún tengo miedo de arruinar algo, pues están en la cima del éxito.
Tendrían un concierto en Busan y yo como súper fan iré, no le mencioné a los chicos ya que quería que me vieran en primera fila, apoyándolos.

Concierto busan
Taehyung
Ahora nuestro último concierto juntos antes del servicio militar, es difícil pero será emocionante, muchas armys se encuentran aquí quiero dar lo mejor de mi. Ahora que Tn está devuelta, la mire feliz soy feliz.

Rm: estamos listos chicos, es hora, a dar lo mejor y a disfrutar - todos nos reunimos he hicimos nuestro saludo.

Tn
Ahí estaba en primera fila, esperando a que salieran, cada uno empezó a salir, cantando una canción, estaba feliz.
Después de un rato tuve contacto con tae y este me sonrió, se miraba hermoso y profesional.

Todo termino, los chicos me mandaron a llamar cuando bajaron del escenario, recordé las veces que trabaje para ellos.
Ahí estaban cansados, agitados y sudorosos

Tn: - estuvo muy increíble -

Jk: Gracias por venir, no sabíamos si te veríamos- me dice

Tn: claro después de todo soy Army- les sonrió

Tae solo me miraba con una sonrisa, y yo a él, se sentía bonito estar así de nuevo

Tn: deben estar cansados, estoy feliz d verlos juntos antes de que jin se vaya al servicio- me acerco a él- te extrañare, espero que comas bien y regreses sano, fuerte

Jin: lo haré niña grande, gracias por dejarme verte antes de irme.

Pasaron varios días después, jin hizo un viaje a argentina antes de su partida, a los días anunciaron su ida, y con una fotografía de él, llore como nunca, me encontraba con los chicos pues yo no fui a su despedida, ellos se juntaron en una casa y me invitaron, después de aver dejado a jin en el servicio militar.

Jk: lo extrañare mucho, convivía tanto con el- casi se le salen las lagrimas

Rm: tenemos que ser fuertes, pronto podemos verlo.

Tn: hay que hacer algo en su honor, él nos cocinaba siempre y si lo hacemos? - me levanto con una sonrisa -

Tae: te ayudo - se levanta.

Los demás aceptan y nos encontrábamos en la cocina haciendo un pan

Rm: no sirvo para esto, mejor esperaré viendo televisión - se retira

Jhope: yo seré el segundo en irme - dice un poco triste

Tn: hey no estés triste volverán juntos, son fuertes, solo son 2 años no pasará nada los esperaremos se los digo como Army y amiga.
- lo abrazo

Jhope: seré feliz por Army y por ustedes.

Terminamos de cocinar entre risas, y nos sentamos a comer.

Jimin: no nos quedó mal- come mucho

Tae: perdiste la dieta no? - reímos

Jimin: por esta hermosura si la  pierdo- dice viendo el pan y reímos

Se llegó la noche y me despedí de ellos, tae me había invitado a cenar de nuevo, después de mucho rato hablándonos,  me sentía más cómoda que antes.

Día de la cita

Estábamos en un restaurante nuevo para mi.

Tae: tn quiero hacerte una pregunta puedo...

" Me enamore de una ARMY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora