Corea parte 5

18 2 0
                                    

Tn
Se me hizo raro que kim no me respondiera casi siempre a esa hora responde mas, pero no importa no?  si no lo conozco. Al día siguiente subí a mi avión, y viaje a Corea. Tarde 1 día y llegue, aún no tenía respuesta de kim, pero está bien.

Taehyung
Mire su mensaje decía que estaría en su vuelo que le deseara suerte, no respondí ya que estaba cansado y me quede dormido.
Al despertar le mande un mensaje
Kimtt_95:
Hola me quede dormido fue un día agotador, espero que hayas tenido un buen viaje.

Tn:
Hola, gracias ya estoy en mi destino, necesito arreglar unas cosas ! Ten lindo día.

Kimtt_95:
Que bien, gracias igual tú.

Tae
Un nuevo día, nuevo trabajo hoy hablaremos con ceo para que nos deje hacer algo íntimo entre los chicos un pequeño descanso ya que terminamos varios proyectos.

Ceo: buen día chicos, cual era su noticia de hoy?- saluda a cada uno-

Rm: bueno nosotros hablamos, y queremos hacer un pequeño descanso creo que lo necesitamos para renovarnos - nos miro a todos -

Jin: todos estamos de acuerdo solo 2 días de descanso y volveremos.

Ceo: checare bien que podemos hacer pero está bien la idea, veré qué día se pueden- recoge unos papeles de la mesa-

Rm: muchas gracias, esperamos su repuesta - el ceo se retiró-

Tae: bien vamos a trabajar - nos levantamos y empezamos a trabajar -

Tn
Bueno ya aquí en Seúl, es hermoso, me recogieron unas personas, y me llevaron hacer unos papeleos, me llevaron a donde me quedaría por este tiempo, desempaque.
Necesito ir a comer, muero de hambre, cambie el dinero que mi papá me dio por monedas de aquí, así que decidí recorrer un poco Seúl, y lo primero que quería hacer era ver el edificio de bts.
Luna y yo aún hablamos, ella siempre estuvo atenta de todo y también le conté de este chico, ella fue la de la idea de no decirle que venía. No se sentía confiada. Ella no ingresó ala beca pero intentará venir.

Recorro las calles de Corea, y veo el edificio de bts y no lo creo es enorme, estoy como tonta parada ahí viendo tomando una foto para luna.

Alguien sale por la entrada principal y veo que toman fotos parece ser un chico de bts no lo creo.

Tn: no puede ser que hago me acerco si acércate para ver mejor - empiezo hablar conmigo misma que me hago caso-

Camino y ahí va el chico sexy y guapo,creo que me vio me sonrió no lo creo, me quede un rato más y salió alguien más mi día de suerte y me marche a comer.

Taehyung
Ahora recudimos salir a comer a un lugar todos los chicos, yo voy con junkook, salí primero y no puedo creer que vi a esa chica o es mi imaginación, pero la vi ella sonrió, me quede en el auto y pensé en mandar mensaje, entro junkook y nos dirigimos a comer.

Mensaje
Kimtt_95:
Hola estoy un poco desocupado qué tal tu día en el viaje.

Tn:
Hola, la verdad muy bien hoy mire a alguien que me alegro mi día voy a comer tú qué harás

Kimtt_95:
Que bien, y se puede saber a quien?

Ya no respondió, y si vino a buscarme para saber quien es kim? Me preocupo. Pero aún no sé si es ella. Creo que es hora de decirle a ella verdad y si es ella de qué me conozca en persona

Kimtt_95:
Quisiera conocerte!!...

Tn
Estaba comiendo tranquila, decidí responder después de comer, cuando me llega otro mensaje, él quiere conocerme, sabrá que estoy aquí? Que le respondo también quiero saber quien es!!

Tn:
Y cómo se haría posible eso?

Kimtt_95:
Podría viajar para verte!!!

Tn:
Así? Pero no estoy donde vivo

Kimtt_95:
No quería preguntar pero, donde estás ? Tal ves me quede más cerca de ti

Tn:
Me da miedo decirte ? Se que eres confiable pero aún tengo miedo.

Kimtt_95:
Esta bien, si aún quieres seguir así no hay problema, solo quiero decirte quien soy, y así aún sabiendo, serás mi amiga...

Tn
Creo que debo decirle que estoy en Corea, se ve sincero, la tome confianza. Y si me arriesgo a conocerlo, creo que será lo correcto, solo como amigos. Aún creo que me gusta....

Tn:
Estoy en un lugar muy lejos de casa !!
No puedo decirte donde . Pero en cuanto pueda te lo digo

Taehyung
Tal ves la chica que vi no era ella y ya me estoy imaginando, en verdad quisiera que sepa quien soy

Kimtt_95:
Esta bien, cuando estés lista podremos conocernos, bueno si es que podemos coincidir en algún momento

Tn:
Muchas gracias, gracias por no apresurar, te prometo que pronto te tendré la repuesta .

T n
Espero y no toparme con el, ya que él me conoce y me reconocería fácil. Tengo que seguir con la farsa de que estoy en otro lugar.
Quisiera conocerlo también pero creo que aún no es momento.

Tae
En verdad pensé que era ella, era muy pareccida a ella. Tal ves yo me imaginé, por las ganas que tengo de verla, creo que es mejor mantener el secreto de quien soy en verdad.

Comienza lo bueno chicas, gracias por llegar al capítulo !!!

" Me enamore de una ARMY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora