~Capítulo V

979 38 11
                                    

~Konoha~

Podemos observar como Said estaba dirigiéndose a través de los caminos de la aldea en dirección al campo de entrenamiento número 44 el cual era conocido como el bosque de la muerte donde en una sección de este que era una zona espesa con pocos árboles y un pequeño estanque donde en ese instante dos personas estaban realizando su entrenamiento matutino siendo este puro Taijutsu propio desarrollado durante estos años en el Santuario bajo la atenta mirada de cada caballero dorado guardián de los templos que daban acceso a la residencia de la diosa Atenea; siendo sentido en toda la aldea y poniendo con envidia a la parte civil del consejo pues la parte shinobi y los ancianos sabían la verdad sobre la procedencia de ese poder.

~Torre hokage~

En la torre hokage se puede observar al Yondaime el cual estaba luchando contra el papeleo siendo en ese preciso instante apareciera a través de las puertas el grupo de ancianos los cuales sorprendieron al propio Yondaime pues no esperaba su visita tan temprano

Hemos venido antes de la reunión para que viéramos una cosa–explicaba Hiruzen sacando una bola la cual le perteneciera a la propia Mito–observa lo que está ocurriendo ahora mismo en el campo número 44

He de reconocer que mi hijo es muy poderoso–decía el Yondaime alegremente–me alegra que se le vea feliz además siempre que podemos estamos toda la familia al completo y mis hijos no son tan arrogantes como antiguamente

~Consejo~

En ese preciso instante las puertas por las que se da acceso a la sala del consejo donde la parte civil la cual había sentido ese poder quería obligar al hokage para que ese poder pudiera quedarse dentro de la propia aldea en ese preciso instante un pequeño grupo el cual lo formaba Hiruzen, Danzo, Koharu, Homura y el propio Yondaime.

Hokage Sama–decía el comercial civil–porque no intentas adquirir ese poder

No sé de dónde viene–explicaba Minato–y aunque supiera quien es no lo obligaría

Porque lo dices–preguntaba el comercial civil

Sé quién es–decía el Yondaime–por ese motivo confió en él siendo este mi hijo que había marchado de la aldea

Lo que escucharon dejaron a todos los que estaban en la reunión sorprendidos pues creían que se habían librado del propio demonio

~Despacho del Hokage~

En ese mismo instante estaba el Yondaime revisando los papeles cuando en ese mismo instante dos cosas ocurrieron haciendo que el Yondaime mirase directamente a la sensei del equipo dirigido por Anko Mitarasi apareciendo en ese instante delante del equipo y del Yondaime junto a los ancianos la invocación de Kakasi pidiendo ayuda

Escuchad atentamente–decía el Yondaime–el equipo de Kakashi tiene problemas pues la misión ha subido de rango

Entendido–decía Anko Mitarasi–partiremos ahora mismo hacia allí

Gracias–decía el Yondaime–partid y buena suerte

En ese momento salieron directamente hacia el país de las olas para apoyar al equipo del propio Kakashi

~País de las Olas~

El equipo de Kakashi se encontraba en peligro pues estaban rodeados por varios clones del propio Zabuza Momochi, haciendo únicamente un circulo alrededor del cliente pudiéndose ver al sensei de este equipo atrapado en una burbuja de agua, siendo en ese preciso instante cuando el equipo de Anko apareciera en el lugar y de esta manera se hiciera cargo.
, mientras tanto los hermanos de Naruto estaban impresionados y parados por el miedo sin olvidar que en su interior reside un poder el cual deberá controlar Mayura Anko y Said saltaron en ese preciso al centro del campo de batalla, donde Naruto se estaba enfrentando al propio Zabuza Momochi usando él solamente su propio Taijutsu, llevando al límite a todos los que estaban enfrente de ellos.

Mientras estaban en la misión de protección al constructor pasaría una semana hasta que Zabuza se recuperase, durante ese tiempo algo ocurría pues sin saber porque un hombre el cual llevaba una armadura plateada, apareció en aquel lugar en búsqueda del caballero dorado de virgo pues debía reunirse con otro compañero este Aiora de leo el cual se encontraría con Seiya y la propia Atenea.

~Bosque cerca del hospital~

Se puede observar un hospital el cual se encuentra rodeado de un inmenso bosque, donde se observa como un joven que solamente tenía puesto un pantalón de pijama y estaba con vendas en la parte superior saltaba a través de una de las cristaleras para salvar su vida.

Ocurriendo  igual a la historia original salvo que Shaina en vez de ser curada por Aioria seria curada por Naruto. 

¿Qué haces aquí?–preguntaba Seiya

Venía en búsqueda de la armadura de Sagitario–explicaba Aioria–además de que me tenía que reunir con un caballero dorado. 

Otro caballero aparte de ti–exclama sorprendido Seiya

En ese momento otra explosión de cosmos se sintió en las proximidades cuando una persona aparecía rodeada de un dorado portando la armadura de virgo, la cual llevaba una capa blanca sujeta sobre las hombreras el cual no dejó caer a Shaina mientras que Seiya se enfrentaba a Aioria, ocurriendo todo igual a la historia original, en ese mismo instante varios jóvenes aparecieron en el mismo lugar en el que estaba Seiya, estos eran sus hermanos de armas Hyoga, Shun y Shiryu los cuales se quedaron sorprendidos al ver como Seiya portaba la armadura de Sagitario.

En ese momento otra explosión de cosmos se sintió en las proximidades cuando una persona aparecía rodeada de un dorado portando la armadura de virgo, la cual llevaba una capa blanca sujeta sobre las hombreras el cual no dejó caer a Shaina mientras...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La propia diosa Athenea estaba rodeada de sus caballeros de bronce y observaron como dos dorados se arrodillaron para jurar fidelidad a la propia diosa, pues Naruto recordaba las palabras que la anterior Atenea le diera y estaba en ese momento cumpliendo con ellas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Naruto Caballero  Dorado De VirgoWhere stories live. Discover now