~Konoha~
Era de noche cerrada las estrellas iluminaban el cielo, estas se podían observar desde varios puntos del planeta tierra, en ese preciso instante a las afueras de la aldea de la hoja iba a dar a luz una mujer pelirroja mientras que su marido mantenía el sello de la esposa estable para evitar que se escapase el Kyubi no yoco la mujer dio a luz a cuatro hermosos bebes siendo 2 niñas y 2 niños a las niñas las llamo Mito en honor a la mujer del primero mientras que la segunda hija Lin las cuales eran mellizas, mientras que al dúo de niños le dieron los nombres de Naruto en honor al sensei de Minato el cual saliera de una novela que fue la primera que escribiera, ocurriendo que una constelación brillara en el firmamento de estrellas esta era la de Virgo.
Pues un nuevo guerrero dorado acababa de nacer esto lo observo desde lo alto de Grecia, el caballero que estaba junto a su señora la cual le respondía al llamado de la constelación; mientras que al otro le dieron el nombre Ashina en honor al padre de Kushina el cual fue el Uzukage antes de la desaparición de Uzu.
En ese preciso instante aparece un hombre enmascarado con uno de los hijos de Minato en brazos con un kunai en el cuello del bebe obligando al pobre padre a separarse de la jinchuriki del Kyubi ocurriendo todo igual a la historia.
Después de la ardua batalla que tuvieron el Yondaime con el enmascarado realizando unas posiciones con las manos realizando el Shiki Fujin (sello de la Parca)
Shiki fujin–exclamaba Minato–haciendo aparecer a la parca
Que es lo que deseas–exclamaba la shinigami–observando a los niños
Deseo que selles el poder del kyubi en mis hijas y el cuerpo en mi hijo menor–explicaba Minato
La shinigami observo que el Kyubi estaba controlado por un gengutsu pero en ese preciso instante observaba que el pequeño bebe llamado Naruto brillaba en dorado y con un toque de su dedo quedó libre el Zorro.
Que es lo que ha pasado–preguntaba kurama–haz lo que te han pedido por favor
Estabas en un gengutsu–explica shinigami–un poder antiguo te ha liberado pero no serás donde residirás sino en el otro niño
Humano–decía el shinigami–ya he realizado lo que me has pedido pero como estoy de buenas te perdono
Gracias mi señora–decía Minato–daré lo mejor de mi
De repente apareció delante de todos Hiruzen Sarutobi el cual estaba acompañado por su amigo y compañero Danzo Shimura junto a su esposa Biwako, observando a los bebes y en ese preciso instante tres de los cuatro bebes estaban llorando a pulmón mientras que el mayor estaba plácidamente dormido y tan tranquilo que no se enteraba de lo que ocurría a su alrededor.
~Hospital~
Entre todos cogieron a los pequeños y fueron llevados al hospital para un chequeo médico, el doctor reviso a todos los pequeños bajo la atenta mirada de Tsunade Senju la cual era conocida como la Sanín de las babosas y directora del hospital, pero se detuvo al observar a Naruto pues aunque tenía una gran cantidad de bobinas para el Chakra pues es que no tenía dicho chakra en su cuerpo.
Justamente a la que iba a salir el doctor para dar su reporte sobre los niños cuando en ese momento llegaron los tres ancianos Danzo Shimura, Hiruzen Sarutobi y su esposa Biwako listos para escuchar lo que el doctor tuviera que decir, además que la directora del hospital estaba al lado de la familia para darle el apoyo necesario.
Minato Kushina–decía el doctor–sus cuatro hijos están bien
Gracias doctor–decían Minato y Kushina–cuáles son sus niveles
Las pequeñas están bien–explicaba el doctor–sus niveles son Chunin medio
Hay que bien que alegría–decían los padres–y de los pequeños
Los pequeños están bien–explicaba el doctor–sus niveles son Chunin alto pero hay problemas con el mayor de los niños
Doctor explíquese–decían los ancianos–que ocurre con el pequeño
El pequeño está bien tiene sus bobinas altas y está sano–decía el doctor–pero no tiene chakra circulando por el
Podrá ser ninja–preguntaban todos–es que no deseo romper sueños decía el padre
No lo sé–decía el doctor–ya veremos más adelante
~Santuario de Atenea~
Mientras tanto en el santuario Sara le explicaba al que era todavía su caballero de virgo que él sería en un futuro el patriarca del Santuario pero que deberá tener paciencia hasta que llegase el momento para que el bebe a la edad de seis años fuera al Santuario a entrenar y formarse.
YOU ARE READING
Naruto Caballero Dorado De Virgo
FanficUn crosover entre dos de mis mas fantásticos fics Naruto y Caballeros del Zodiaco * Los padres vivos * Naruto tiene tres hermanos * no habrá masacre *Danzo Hiruzen y Homura serán como unos abuelos para Naruto