Final Alternativo (1/3)

2.2K 107 108
                                    

Himiko estaba siendo maltratada físicamente, amarrada en una silla y sin la capacidad de poder hablar por tener un bozal. Ochako ya estaba ahí, estando con una expresión de frialdad...

Pero, lo curioso, era que, la rubia no tenia unos cortes superficiales ni nada, más bien, solo tenia unas marcas de golpes leves en alrededor de su cuerpo. La castaña simplemente se dijo para si misma que no era necesario hacerla sufrir tanto... pensaba que ella, era como la misma persona...

Toga solo mantenía su mirada de... ¿deseo?, a Uraraka, y como no se podía ver, ella estaba sonriendo desagradablemente, de verdad que amaba a esa chica...

- Así que... -La de mejillas regordetas sostenía un hacha en la palma derecha- ...creo que debemos terminar esto, Himiko Toga... -Ladeó la cabeza aún con esa expresión fría-

Ella solo asintió a lo que era el destino, solo cerró sus ojos con gusto, esperando aquel destrozo en su cráneo. Cuando Ochako alzó el arma blanca, se quedo pensativa por unos momentos; ella sin duda amaba demasiado a Izuku, y de cualquier forma lo haría feliz, pero... si lo pensaba de otra manera, podría aumentar la felicidad de su Izuku si otra chica como ella lo ayudase...

Entonces por muy raro que parezca, dejo caer el hacha, y por el ruido, Himiko abrió los ojos confundida por el arrepentimiento de la castaña. La rubia solo puso una expresión de extrañeza, no entendía nada de esto... a menos que...

- Antes tenia la convicción de matarte y que no te interpusieras entre Izuku y yo, pero... Si lo pienso mejor, eres idéntica a mi en este sentido... -Tenia su mano en su mentón- ...estas loca por mi y por la otra persona que amo, matas por amor, se nota demasiado el deseo que tienes en tu interior... -Fijó su vista en la chica amarrada, quien parecía ser que sus ojazos estaban brillando- ...a lo que quiero llegar, es que, quiero que Izuku sea más feliz, así que... lo compartiremos...

Expresó una sonrisa erótica, sonrojando a la rubia...

Esta misma asintió ante la propuesta hecha por Ochako. Fue que la castaña le quito el bozal para ver que quiere decir...

- ¡Acepto con mucho gusto, Ochako! -Mostró esa expresión loca, típica de ella. A los pocos segundos, puso un puchero- Pero... ¿tambien puedo tocarte si quiero?

Esa pregunta la tomó por sorpresa... aunque sonara raro, ella puso su sonrisa cálida...

- ...bueno, me parece que si... Izuku se sentirá muy bien si observa a dos mujeres teniendo sexo...

Ella prosiguió a liberarla de ese amarre, Himiko se sobó las muñecas, pues le dolía mucho por como apretó. Ochako le quito las cuerdas de donde estaban los pies, y ya entonces, Toga estaba libre...

Estas dos pusieron una sonrisa cálida el una a la otra, y por acto de impulso, Toga se lanzó para darle un beso en la boca a la castaña, quien esta se sorprendió por la acción de su ahora "amiga", una "amiga" que comprendía ahora su obsesión... ella correspondió, siendo una lucha de lenguas por tomar desesperadamente el control...

...

Izuku se encontraba haciendo sus quehaceres, esperando con gusto a su novia, pues ya era demasiado tarde, eran mayormente como las 8:30pm, muy tarde la verdad...

Y entonces, se escucho la puerta principal abriéndose, el pecoso se sorprendió, y fue a donde se encontró con esa chica que consideraba novia...

- ¡Uraraka! -Dijo sorprendido, luego fue que se entero que ella llevaba encima consigo a una rubia que estaba muy "lastimada"- ¿Q-Quien es ella?

- Es una chica que sufrió de un robo y casi una violación, pude por lo menos sacarla y ayudarla con sus heridas... -Dijo "triste", mientras Himiko estaba con "la mirada perdida"- ...pensé que podría haber sido lo mejor llevarla aquí para cuidarla por un tiempo...

Después, fue que ese dúo de Té Verde le dio la bienvenida al hogar...

Esto era nada más que un plan bien elaborado entre las dos chicas...

°°°°°°°°°

Ahí tienen el primer final alternativo, Uraraka nunca mato a Toga, estas hacen un pacto y proceden a quitarle lo que queda de inocencia a su Deku...

¿Que les pareció?

El es Mio y de Nadie... | Dekuraka | Uraraka Yandere | BNHA FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora