Me mire en el espejo y aprete mis labios.
No.
No.
Y no.
Esta no soy yo.Me vi nuevamemte en el espejo , llevava un peto floral , y una falda que se apegaba a mi cuerpo que me quedaba arriba de la rodilla , mi pelo cafe ondulado en las puntas , mis labios pintados con un labial rosado y mis ojos pintados y pestañas encrespadas , y llevava unos tacos no muy altos , negros.
No.
No.Me di vuelta y me seguia mirando en el espejo , me veia bonita , claro , porque empeze a hacer ejercicio y estuve a dieta , y ahora ocupo lentes de contactos y claro que tengo mis lentes de repuesto . Y ahora ustedes se aran la maldita pregunta de " pero que carajos te a pasaso ?" Y yo dire " mi madre me a comprado ropa y me a enseñado a maquillar para ser mas femenina".
Tonterias.
Tonterias.
Y mas tonterias.Me gusta como soy , bueno , mejor dicho en "personalidad" , y hay que admitir que no lucia muy bien en mi aspecto. En conclusion mis queridos amigos , mañana es mi primer dia de clases "oh no".
Oh si.
" Bienvenida al infierno "
Si , me pegare esa frase en la frente . Hubiera preferido averme ofrecido como voluntaria en los juegos del hambre , que tener que ir otro año de mi vida en ese infierno , Hasta hubiera preferido ser un Nefilim , o un angel caido o haber sido sumiza de Cristhian grey .
Oh mi queridos Cristhian , peeta y patch .
Algun dia se aran realidad.
Yo lo se.Suspiro frustrada y me siento en mi cama viendo mi reflejo .
- No debo aparentar algo que no soy.....mejor ire a comer doritos...- Me levante feliz moviendo los brazos y la cadera y baje en direccion a la cocina.
Mis queridos amores vengan con mami .
Saco una bolsa de doritos y me dirijo al comedor y me acuesto en el sofa y enciendo la tele y empiezo a cambiar de canal. Luego de unos 30 minutos , Lo ultimo que recuerdo , es mi boca llena de doritos antes que callera en un profundo sueño.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Me despierto de golpe sintiendo el sonido de la alarma.
Mierda.
Me pase una mano por la cara y sentia los ojos cansados y tenia sueño , solo quiero dormir dios..
Bom !
Primer dia de clases carajo!.Me levanto , pero antes de pestañar me encontraba en el suelo y frunci el seño y mire mi cuerpo y encontre , el problema , de mi linda caida , sabanas enredadas en mis pies.
Oh mi dios .
Este dia no puede ser peor.Luego de haberme podido levantar , corro hacia el baño y me entro a duchar me echo shampoo en el pelo y dejo el embase en la repisa y me fijo en el . Jabón.
ME JODO EN LA PUTA MADRE.
luego de unos 15 minutos mas en la ducha , salgo con una toalla rodeando mi cuerpo y miro mi closet.
Que me pongo?! .
Miro la hora y habro los ojos como platos , me quedan 20 minutos si quiero llegar temprano al instituto , agarro mis pantalones anchos negros , unas convers negras , y una polera blanca sensilla y me cepillo el pelo rapido y me ago un tomate no muy ordenado , agarro mi mochila y bajo la escalera corriendo y.
Mal error.
Cai de cara al piso y grite frustrada y me levante corriendo y sali de mi casa y sin pensarlo dos veces empeze a correr como nunca corri en clase de deportes y sin fijarme en mi camino segui corriendo hasta que alguien me sujeto y me tiro hacia tras y parpadie confusa y me fije en la calle que claramente el semáforo estaba en rojo y fije mi mirada en la mano que me seguia sujetanto y levante la mirada y vi unos ojos verdes claros mirandome intensamente.
Oh por dios .
ESTÁS LEYENDO
Genio en accion
Teen Fiction-Eres una tonta - Dije mirandola burlonamente -Las notas y los profesores dicen lo contrario -Me guiño un ojo -Estupida genio ..- la miro burlonamente -La genio mas sensual y bonita que conoces , si lo se - Sonrio - Y tu eres un estupido gilipollas...