Oh por dios
NoMiro la pizza y lo vuelvo a mirar a el.
- Ustedes pidieron pizza ? - El chico sonrio pero la salio como un mohin y yo me rei.
Oh por deoh.
- No , esta equivocado , pero si la quieres me la das - Hice pucheros -.
- Ps....- Miro la hora en su reloj - Una hora tarde , bueno , igual iba a renunciar - Levanto los hombros y me dio la pizza .
- por que te demoras tanto ! Me estoy muriciendo - Aparecio camila a mi lado y miro la pizza y luego al chico - Compraste pizza y no me dijiste ? Yo hay muriendo y tu con una pizza! Cuando ya no quede comida en el mundo y seamos canibales , seras la primera a quien me comere , y cuando sea zombie , te seguire y te conbertire en zombie !
El chico de la pizza se empezo a reir y fijo la mirada en nosotras .
- Y si me dan un poco de pizza , a este muy serxy y adorable chico - Hiso pucheros y mire a camila y camila me miro a mi y sonreimos con una gran sonrisa .
- CLARO ! - Dijimos al unisomo y lo tomamos cada una de cada brazo y lo entramos a la casa y cerramos la puerta y empezamos a reir diabolicamente .- Muajajajaja.
Una hora despues....
- oigan , me dan otro pedazo - Trato de soltarse y hiso pucheros y mire a camila y reimos . - No sean malas...
Miramos denuevo al rapartidor que tenia nombre , si max , lindo nombre no? , pero porfavor asi como esta se ve muy gracioso , mire a camila y luego a max de arriba abajo , estaba atado a una silla , con los labios pintado , a lo rojo intenso , con las pestañas encrespadas , y con un ojo negro pintado y una sicatriz .
- Y si no queremos ? - Me acoste en el sofa y lo mire .
- Las violare - Movio las cejas sugerente y yo y camila reimos .
- Claro y yo soy rubia - dije con la boca abierta mientras terminaba de comer un pedaso de pizza.
- No lo eres ? - Camila me miro riendo .
- Casi. Pero no , mi pelo es castaño - La mire riendo.
- Deberiamos de soltarlo ? - Camila me miro y la observe y desvie mi mirada hacia max y suspire .
- Esta bien , sere una buena persona , pero tu nos debes otras pizza - Apunte a max y me levante y lo desate y me volvi a sentar en el sofa.
- aaaaaaah , soy libre , ahora me dan un besito ? - Se recosto en la silla y estiro los brazos hacia nosotras .
- No ! - dijimos al unisomo camila y yo y reimos .
- Y pues... - Max se acomodo sexy mente en la silla - De donde son ? - Nos miro .
- De un colegio - Dije .
- Donde hay profesores , mesas y sillas , sabes lo que es verdad ? - Dijo camila mirandolo divertida .
- daaa , si , paso la mayor parte del dia en el colegio o donde el director - Empezo a reir y nosotras nos miramos .
- Acaso eres un chico malo? - Lo miramos con una ceja alzada.
- Oh si querida , soy muy malote - Se empezo a balancear en la silla y nosotras lo miramos fijamente.
- Puesto a que se cae - Le susurre a camila.
- Apuesto que se cae y su cara cae en la pizza - Me susurro y juntamos nuestros dedos indices y sonreimos y al sentir un golpe , desviamos la mirada de donde vino y encontramos a max en el suelo y la pizza en su cara.
- SIIII MADA FACKA ! GANE! - Camila se levanto y empezo a bailar en el sofa y yo empeze a reir y me fije eb max que se levanto y se puso a bailar al lado de camila con toda la cara sucia .
- Yo a ustedes no los conozco ! No son mis amigos ! - Me levante mientras reia y camila y max se miraron y fijaro su mirada en mi.
- SOMOS LOS MEJORES AMIGOS QUE PUEDEN EXISTIR !! BANANA ! - Grito max mientras tomaba mi mano y bailaba .
- SOMOS LOS MEJORES AMIGOS QUE PUEDEB EXISTIR !! - Grito camila mientras tomaba mi otra mano y se ponia a bailar y yo sonrei y me puse a bailar .
- SOMOS LOS MEJORES AMIGOS QUE PUEDEN EXISTIR !! - Gritamos al unisomo mientras bailabamos .
ESTÁS LEYENDO
Genio en accion
Teen Fiction-Eres una tonta - Dije mirandola burlonamente -Las notas y los profesores dicen lo contrario -Me guiño un ojo -Estupida genio ..- la miro burlonamente -La genio mas sensual y bonita que conoces , si lo se - Sonrio - Y tu eres un estupido gilipollas...